Objetivo

Cejudo quiere más de 40 puntos para "no pasar apuros"

Cejudo quiere más de 40 puntos para "no pasar apuros"
Álvaro Cejudo atendió a los medios de comunicación. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Álvaro Cejudo ha sido el protagonista en la sala de prensa verdiblanca tras el entrenamiento de la mañana de este martes. El jugador cordobés ha destacado la importancia del partido ante el Espanyol del jueves, del que espera que no haya suspensión pese al virus que afecta a ocho jugadores pericos, al tiempo que asegura que no miran los resultados de los rivales. "Al final depende de nosotros, tenemos que centrarnos en sacar el partido adelante. El número de puntos que va a hacer falta va a ser más o menos el mismo que otras temporadas, pero repito que no tenemos que estar pendientes de otros. Ahora todo se empieza a apretar y algunos equipos ganan en campos que nadie espera y se dan resultados que a priori parecían complicados".

En cuanto al rival de este jueves, Cejudo cree que hay tiempo suficiente como para que se recuperen los afectados por la gastroenteritis. "Lo hemos estado hablando antes, pero vamos a preparar el partido como uno más. Lo normal es que no haya ningún problema y se dispute el partido, todavía quedan más de 48 horas. Esperemos que no haya ningún cambio".

El extremo valoró otros temas:
Situación personal: "Estoy para entrenarme durante la semana como el que más y ya está. Lo demás no es cosa mía. Somos muchos jugadores en plantilla, habrá momentos en los que unos estén mejor que otros. Ahí está el míster para decidir con quién cuenta en cada momento".

Jornada con partidos entre rivales directos: "Nuestro objetivo no es ese, es el otro. Si no, estás a expensas de muchas carambolas. Estamos centrados en sacar algún punto más de 40 para no pasar apuros. Cuanto antes seamos capaces de conseguirlo, mucho mejor".

Mereció ganar los dos últimos encuentros: "Hemos estado cerca de ganar los dos últimos partidos, tenemos la sensación de que se han escapado cuatro puntos. Estamos viendo que no es fácil ganar a nadie, incluso en casa cuesta trabajo sacar los partidos porque tienes que llevar más la iniciativa y el contrario te espera más replegado. Hasta final de temporada eso va a ser así. Fue una pena que con la ventaja que teníamos contra el Rayo Vallecano nos empataran en cinco minutos".

Ganar los dos próximos encuentros: "Está claro que sí, pero también afrontamos así las dos jornadas anteriores y al final no conseguimos ganar. Tenemos que pensar más que nada el jueves y concentrarnos en eso, no pensar en los dos partidos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram