El brasileño se reunirá con sus representantes esta semana

Petros, otra cita pendiente

Petros, otra cita pendiente
Petros suma 32 partidos en su primer año en España y eso ha llamado la atención de varios clubes. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Petros Matheus dos Santos no ha podido acabar su primera temporada en España con mejores sensaciones. En lo colectivo, el Betis ha logrado ya su objetivo de consumar la permanencia en Primera y, en lo personal, ha aprovechado el escaparate de la Liga. Ha sido un fijo tanto para Pepe Mel como con Juan Merino y eso ha hecho que sean varios los equipos europeos que han pensado en hacerse con sus servicios para próximo curso.

El que más en serio va, como se leía ayer en estas páginas es el Celta. ESTADIO Deportivo ha podido confirmar, de fuentes cercanas al jugador, las noticias que llegaban de Brasil y que apuntaban a que el medio ya tendría sobre su mesa una oferta del cuadro celeste.

A Petros, que se reunirá a lo largo de esta semana con sus representantes, ve con buenos ojos lo que le ofrece el Celta, pero dará prioridad al Betis, donde se siente muy cómodo y valorado.

Todavía no conoce a Torrecilla y está pendiente de reunirse con él para explicarle la situación y saber los planes del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram