Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Tenemos tres salidas bastante fuertes al inicio", destaca 

Poyet: "El derbi marcará lo que será la temporada"

El técnico del Betis analiza el sorteo del calendario de Liga, resaltando la importancia del duelo cainita frente al Sevilla y la "bonita bienvenida" de comenzar el curso frente al Barça.

Poyet, técnico del Betis.
 15-07-2016 17:10

El técnico del Betis, Gustavo Poyet, ha analizado el sorteo del calendario de liga, asegurando que será bonito visitar el Camp Nou en la primera jornada de Liga: "Va a ser una bonita bienvenida para nosotros al fútbol español. Que en la primera jornada tengas que visitar al campeón siempre es especial. Teníamos que jugar contra ellos de todas formas, lo que si hace esto es pensar en el Barça recién empezamos la pretemporada".

Junto a ello, Poyet también se ha referido al derbi, jugándose el primero de ellos el 21 de septiembre en el Sánchez Pizjuán: "Creo que va a estar bien porque va a marcar lo que será la temporada. Tenemos tres salidas bastante fuertes al inicio. Como teníamos previsto, tenemos que estar preparados para el primer partido y así prepararnos para el resto".

Junto a ello, el uruguayo trató otras cuestiones:

- Acabar ante el Sporting de Gijón: "Para eso falta mucho, ya veremos dónde estamos al final. Evidentemente, si empiezas con todos los importantes hay que terminar con otros. El final de Liga, a pesar de que esté el Atlético de Madrid, es totalmente diferente al inicio. Uno se mete en la cabeza muchas cosas, quiere tratar de buscar algunas fórmulas pero nunca se da. Lo que está claro es que es una oportunidad para nosotros de empezar en un lugar impresionante. La gente ya me está mandando mensajes, ya quiere viajar a Barcelona. Está pensando en ese partido, pero aún falta muchísimo. Al final tienes que jugar contra todos".

- ¿Cambia el Barça la planificación?: "Creo que no. Cuando juegas contra el Barça, por características de juego e ellos, tienes un poco de tiempo para preparar y tienes menos excusas que si juegas un miércoles y un sábado. Ahí poco puedes hacer porque no puedes estar pensando en el partido siguiente sin jugar el anterior. Después depende de lo que hagamos en el día, pero está claro que es un partido especial. Cuando uno se prepara como entrenador siempre piensa en partidos únicos y especiales, qué puedes hacer y qué no. Me acuerdo años atrás en este mismo hotel que mi asistente me preguntaba cómo jugaría contra el Barcelona. Yo le decía que faltaba mucho para eso. Ahora se está acercando al fecha, vamos a tener que empezar a pensar".

- Su opinión sobre el calendario: "Eso lo hablamos después del partido contra el Real Madrid en la octava jornada y ya te cuento si estoy de acuerdo o no. No se puede pedir todos, hay veces que toca adaptarse y prepararse bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Gabygol y Moreno, grano entre la paja
Gabygol y Moreno, grano entre la paja

Gabygol y Moreno, grano entre la paja

De un día para otro el Betis decidió acudir al mercado acuciado por las...

Musonda renueva para ¿volver a salir?

Musonda renueva para ¿volver a salir?

El exbético Charly Musonda firmó ayer su renovación con el Chelsea hasta...

Jesé está en el mercado

Jesé está en el mercado

Sigue siendo Jesé un jugador apetitoso, aunque de un tiempo a esta parte el canario ha pasado a...

El duro test para el esperado Feddal

El duro test para el esperado Feddal

"Feddal hace mejores a los jugadores que tiene al lado". Con esta frase resumió...

El Guizhou no da facilidades al Betis

El Guizhou no da facilidades al Betis

El añorado Rubén Castro lleva ya casi un mes en Sevilla ejercitándose en...

Insuficientes fogonazos de reacción bética

Insuficientes fogonazos de reacción bética

El Betis de Setién necesita una reacción en el más amplio sentido de la...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal