Plaga de lesiones en el Atlético

Simeone pierde también a Lucas y se queda sin centrales para recibir al Betis

Simeone pierde también a Lucas y se queda sin centrales para recibir al Betis
Lucas era el único central sano que le quedaba a Simeone en el primer equipo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lucas Hernández, defensa central del Atlético de Madrid y de la selección francesa sub 21, padece una "fractura vertebral" y se une a la plaga de bajas en la retaguardia, que sufre el 'Cholo' Simeone, que se queda sin centrales para recibir al Betis el próximo sábado en el Vicente Calderón (16:00 horas).

La Federación Francesa de Fútbol ha emitido un comunicado en el que explica que Lucas Hernández será baja para el partido contra Macedonia de la fase de clasificación para el Europeo sub 21 de 2017, además de los que se perderá con su equipo. El zaguero rojiblanco sufría dolores persistentes de espalda, por lo que fue sometido a un 'scanner' que, según ha precisado la FFF, "ha revelado que sufre una fractura vertebral".

Este es un grave contratiempo para los colchoneros, ya que los uruguayos Diego Godín y José María Giménez y el montenegrino Stefan Savic se están recuperando de sus respectivas lesiones musculares y no llegarán tampoco para el duelo ante el conjunto verdiblanco.

Así las cosas, Nacho Monsalve, defensa central del primer filial del conjunto rojiblanco, podría debutar el sábado en Primera. El canterano, que ya fue convocado en el partido contra el Eibar, lleva meses participando en los entrenamientos del primer equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram