En la tarde de ayer, jueves

Vlada Stosic, detenido por presunta agresión sexual

Vlada Stosic, detenido por presunta agresión sexual
Vlada Stosic fue detenido por presunta agresión sexual. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Policía Nacional ha detenido en Sevilla al exfutbolista y exmiembro de la secretaría técnica del Real Betis, Vlada Stosic, por una presunta agresión sexual sobre una turista canadiense, según informa Diario de Sevilla.

En este sentido, esta misma fuente indica que, en relación a estos mismos hechos, la Policía Nacional también ha tomado declaración en calidad de investigado al secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo, que no ha llegado a ser detenido.

Stosic fue detenido en la tarde de este jueves después de que dos jóvenes de nacionalidad canadiense de 21 y 24 años de edad, respectivamente, le denunciaran por una presunta agresión sexual.

Los hechos habrían ocurrido el pasado miércoles, cuando presuntamente los dos exjugadores coincidieron con las dos jóvenes, que se encontraban en Sevilla haciendo turismo, llevándolas a continuación a un domicilio ubicado en la zona de León XIII, donde se habrían producido los hechos ahora investigados.

Stosic permanece actualmente en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Blas Infante en espera de pasar a disposición judicial, lo que podría ocurrir a lo largo de la jornada de este viernes. La investigación de los hechos corre a cargo de la Unidad de Familia y Menor (UFAM) de la Policía Nacional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram