No cuenta para Poyet

El Betis busca acomodo a Van der Vaart en el mercado asiático

El Betis busca acomodo a Van der Vaart en el mercado asiático
Van der Vaart, en un entrenamiento verdiblanco. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La salida de Rafael Van der Vaart sigue siendo uno de los principales quebraderos de cabeza para Miguel Torrecilla. Después de que el Ferencváros húngaro renunciase a su incorporación y con el Ajax, al menos de momento, haciendo oídos sordos al guiño que le hizo durante la pasada Eurocopa, su futuro sigue en el aire, pendiente de alguna propuesta que pueda satisfacerle, sobre todo, en el aspecto económico.

Y para encontrar alguna, la dirección deportiva verdiblanca está peinando a coinciencia el mercado asiático, en especial China y Qatar, países donde se están llevando a cabo grandes inversiones para reclutar a futbolistas de fama internacional para dar mayor lustre a sus respectivas ligas.

Se entiende que allí sería más fácil encontrar a algún club que pudiese ofrecer a Van der Vaart el sueldo que exige para cambiar de aires. Por todo ello, se han intensificado los contactos con equipos de los dos países e, incluso, se espera que puedan producirse novedades a lo largo de los próximos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram