Sólo quedan meros trámites

El fichaje de Sanabria se pospone hasta el lunes

El fichaje de Sanabria se pospone hasta el lunes
Sólo formalismos separan a Sanabria del Betis. - Ó. M. / A. T.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
Habrá que esperar unas horas más para hablar de Tonny Sanabria como el séptimo fichaje del Betis para la ya inminente temporada 2016/2017. Al menos, hasta el lunes, fecha para la que se han emplazado el agente del delantero paraguayo y la Roma para terminar de limar aspectos menores del contrato.

Como viene informando puntualmente ESTADIO, la operación se encuentra sólo a falta de meros formalismos, que en ningún caso deben suponer obstáculo alguno para que todo llegue a buen puerto y Sanabria pueda estampar su firma en un contrato que le convertirá en verdiblanco para las cinco próximas temporadas. Todo, por un montante de seis millones de euros que podrían ascender hasta los 7,5 o los 8 en función de una serie de variables.

Durante toda la jornada del jueves y hasta última hora de este viernes, Roma y jugador han trabajado para recortar unos flecos que terminarán de pulir el lunes, después de tomarse el fin de semana de descanso tras días de maratonianas negociaciones. Una vez cerrado estos aspectos menores, Sanabria, que se encuentra en Sitges (Barcelona) de vacaciones, se unirá a la concentración del Betis en Marbella.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram