Se le espera el lunes o el martes

La llamada que fichó a Sanabria

La llamada que fichó a Sanabria
El Betis pagará seis millones (más 1,5 o 2 kilos en variables) y la Roma se guarda cláusula de recompra y derechos de plusvalía. - A. T./Ó. M./C. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis contiene aún la respiración y mantiene una máxima cautela en todo lo referente al fichaje de Tonny Sanabria, operación que se encuentra sólo a falta de cuestiones menores y que en teoría se culminará este lunes. Pese a tener cerrado desde hace días un acuerdo total con la Roma y con el delantero paraguayo, en Heliópolis no quieren lanzar las campanas al vuelo hasta que no llegue desde la capital italiana el O.K. definitivo.

Eso sí, que opten por mostrarse prudentes no quiere decir que nieguen la evidencia, ya que ni Poyet ha podido evitar hablar de Sanabria y de esa llamada que resultó determinante para que el punta eligiese al Betis. "Con Sanabria tuvimos una muy buena conversación. Pedimos los permisos apropiados para saber qué pensaba el jugador. Pero hasta que no esté firmado, prefiero no hablar de él, que mira lo que le ha pasado con Bielsa y la Lazio", indicó el uruguayo en 'El Partido de las 12' de la 'Cope'.

El técnico vino a confirmar lo que ya se sabía, que al paraguayo le restan sólo meros formalismos para convertirse en la séptima cara nueva del Betis; pero no en el último refuerzo.

"La idea era hacer entre ocho y diez fichajes si no salía ninguno de los jugadores con los que se contaba", una reconstrucción de la plantilla que, a su juicio, “tiene sus pros y sus contras". "Para lograr lo que yo quería, teníamos que hacer muchos cambios, pero Torrecilla me lo pone fácil, encontrando justo a los jugadores que necesito", indicó.

Después de tomarse el día de ayer y el de hoy de necesario descanso tras unas jornadas maratonianas de negociaciones, llamadas telefónicas e intercambio de documentos, mañana es el día señalado para que, por fin, el fichaje de Tonny Sanabria por el Betis quede totalmente cerrado y el delantero pueda por fin viajar desde Barcelona a Sevilla.

Al paraguayo, que el jueves no pudo reprimir un "Ya no queda nada para empezar" en las redes sociales, se le espera por la capital andaluza entre mañana y el martes, para pasar el pertinente reconocimiento médico y sumarse al 'stage' que el Betis realiza desde ayer en Marbella.

Antes, como viene informando puntualmente este diario, el agente del jugador deberá ultimar en Roma las últimas cuestiones con la entidad italiana; meros detalles que sólo atañen a estas dos partes y que no deben suponer riesgo alguno. Por la parte del Betis todo está atado.

El club pagará seis millones (más 1,5 o 2 kilos en variables) y la Roma se guarda cláusula de recompra y derechos de plusvalía en caso de venta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram