El Betis sigue trabajando en Marbella

Sanabria se entrena por ahora en el gimnasio

Sanabria se entrena por ahora en el gimnasio
Sanabria, en las instalaciones del gimnasio. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sin respiro, tras la victoria en el primer amistoso de la pretemporada ante El Palo (0-7), la plantilla del Betis ha regresado esta sábado a los entrenamientos con una exigente sesión matinal en la que no ha participado aún Tonny Sanabria, que seguirá un plan específico de trabajo para ponerse a tono en los próximos días.

Tras aterrizar en Sevilla el pasado miércoles y desplazarse a Marbella el jueves, el paraguayo no fue oficializado como séptimo fichaje verdiblanco para la 16/17 hasta la tarde del viernes, por lo que aún no se había entrenado a las órdenes de Poyet, algo que tampoco ha podido hacer este sábado, llevando a cabo un trabajo evolutivo en el gimnasio. Esto se debe a que llevaba sin entrenarse bastantes días y los técnicos béticos no quieren correr riesgos, por lo que su incorporación al grupo será progresiva en los próximos días.

Además, según ha informado el propio club, Dani Ceballos y Dani Giménez también se han perdido el ensayo con el resto del grupo a causa de una virasis intestinal, quedándose ambos en el hotel de concentración. Su reincoporación a las órdenes de Poyet dependerá de la evolución que tengan en las próximas horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram