Piensa ya en ganar en el Camp Nou

Adán: "La gente va a disfrutar mucho con este Betis"

Adán: "La gente va a disfrutar mucho con este Betis"
Adán se estira en un entrenamiento en Marbella. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
"Yo creo que la gente va a disfrutar mucho este año con el Betis". Antonio Adán ha comenzado la pretemporada con muy buenas sensaciones y aplaude los movimientos que está llevando a cabo el club y Miguel Torrecilla para armar una plantilla competitiva y muy renovada.

"Es un proyecto que empieza prácticamente desde cero, con muchas caras nuevas, muy ilusionante para todos y con gran ambición", ha analizado el portero mejoreño en una entrevista concedida a 'Deportes Cuatro', donde ha asegurado, entre bromas, estar "sufriendo con la pretemporada" que el conjunto heliopolitano está llevando a cabo en el Marbella Football Center de la localidad malagueña.

A pesar de la caña que afirma estar recibiendo por parte de Gustavo Poyet y Marcos Álvarez, Adán se deshace en elogios hacia los métodos y el estilo de juego que intenta implantar el cuerpo técnico que encabeza el uruguayo: "Es un entrenador muy comunicativo con todos los jugadores y muy exigente en los entrenamientos. Le encanta jugar bien a la pelota y quiere hacer un fútbol muy vistoso".

En este sentido, desde ese afán por aunar competitividad y buen fútbol, el cancerbero madrileño ha explicado que "la mentalidad del equipo este año es afrontar cada partido al cien por cien y sacar el máximo de puntos posible al principio, para en la segunda parte de la temporada poder estar lo más tranquilos posible".

Piensa ya en el debut liguero en Barcelona
Tan metido está ya Antonio Adán en la nueva temporada, que a falta de un mes para el inicio de Liga ya fija su mirada en el duelo que enfrentará al Betis con el Barcelona en el Camp Nou. Verdiblancos y culés se enfrentaron en el tramo final de la pasada campaña, con el Barça jugándose el título liguero, y en la Ciudad Condal no sentaron nada bien las declaraciones que realizó entonces el meta bético: “Si podemos joderle la Liga al Barça, pues ojalá”.

En esta línea, ha manifestado estar tranquilo ante un posible recibimiento hostil y ha mantenido que ganar allí sería una alegría doble para él. "Siempre motiva ir a un campo de esos y que te puedan pitar. Conseguir tres puntos importantes y, por mi corazón madridista, ganar en el campo del Barcelona siempre es una alegría".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram