Competencia por el central

Barba no sabe, no contesta sobre el interés del Betis

Barba no sabe, no contesta sobre el interés del Betis
El zaguero romano Barba, con la camiseta del Empoli. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
Argumentan desde Italia que el Betis ha vuelto recientemente a la carga por Federico Barba (22 años y 1,88), central zurdo italiano propiedad del Empoli que prometía mucho en las categorías inferiores de la 'azzurra', pero cuyo rendimiento se ha visto estancado estos últimos años por diferentes factores, uno de ellos las lesiones.

Propiedad del Empoli hasta 2017, saldrá seguramente este verano para que los toscanos puedan, al menos, recuperar la inversión realizada hace tres veranos (300.000 euros). Su cotización, con todo, rondaría el millón de euros, tarifa de préstamo solicitada al Sttugart las Navidades pasadas, si bien los dirigentes celestes podrían jugar con el interés de Bolonia y Lazio (que lo considera una alternativa al benfiquista Jardel) para encarecer el producto.

Barba y su agente guardan un prudente silencio, declinando la invitación de ESTADIO Deportivo para pronunciarse al respecto de las verdaderas opciones de que acabe arribando a Sevilla, donde Poyet ha pedido otro central, preferente zurdo, que maneje el juego aéreo y que tenga salida de balón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram