Italiano, de 24 años

Vinculan desde Italia al Betis con Saponara

Vinculan desde Italia al Betis con Saponara
Riccardo Saponara, en un partido con el Empoli. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Tras cerrar hace varios días la venta de Alfred N'Diaye al Villarreal y la llegada de Tonny Sanabria, encontrar un sustituto para el parisino es el objetivo primordial para Miguel Torrecilla y Gustavo Poyet. Sin embargo, no es la única parcela que ocupa al director deportivo verdiblanco. Si bien falta la llegada de otro delantero, desde Italia vinculan al Betis no con un ariete pero sí con un centrocampista ofensivo. Su nombre es Riccardo Saponara, del Empoli. Según informa La Nazione, el Betis se habría interesado por la situación del italiano, que la temporada pasado jugó 33 partidos haciendo cinco goles y firmando diez asistencias.

Unos números que no habría pasado desapercibidos para Torrecilla pero tampoco para otros clubes italianos como el Bologna, quien viene mostrando su interés en él desde hace varias semanas.

El centrocampista llegó al Empoli en 2010 y tres años más tarde lo vendió al Milan por 4,8 millones de euros. Sin embargo, año y medio más tarde, en el mercado de enero de 2015 volvía al Empoli a préstamo y a la finalización de esa campaña, la escuadra de la Toscana volvía a hacerse con la propiedad de Saponara por 4 millones de euros.

Con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2018, el Empoli pretende sacar una buena tajada por el centrocampista, aunque ambas partes tampoco descartan continuar juntos una campaña más, pues a sus 24 años, podría revalorizarse mucho más y esperar así la llegada un gran club en 2017. Sea como fuere, habrá que esperar si el Betis se decide a hacer algún movimiento más...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram