Relacionados con el Betis

Saponara, en la misma línea de Suso

Saponara, en la misma línea de Suso
Riccardo Saponara celebra su gol al Milan de Suso en la segunda jornada del último curso. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El interés bético por Suso, al que pretenderían también Villarreal, Deportivo, media Serie A y un equipo ruso, debe encuadrarse en esa estrategia de desgaste a la que se verá abocado el conjunto verdiblanco en cuanto firme al mediocentro defensivo que ha pedido Poyet para suplir a N'Diaye y poder seguir jugando con su predilecto 1-4-3-3. Así, Torrecilla y el entrenador han convenido que madurarán las últimas incorporaciones (lateral derecho, central, extremo y delantero), procurando, en la medida de lo posible, matar más de un pájaro con cada tiro, amén de accediendo a oportunidades que no brinda el mercado hasta sus estertores, cuando clubes y futbolistas comienzan ya a impacientarse.

Las opciones de que Suso recale en Heliópolis son escasas, todo sea dicho. No tanto por la ingente competencia, sino por las exigencias del Milan. Así, los 'rossoneri' han fijado en ocho millones el precio de partida del interior zurdo gaditano, por el que esperan recaudar diez, al tiempo que únicamente aceptarían cederlo para abaratar alguna de las incorporaciones deseadas.

Menos aún responde a los perfiles demandados el encartado Riccardo Saponara (24 años y 1,84), al que el diario 'La Nazione' vincula con Betis y Bolonia. Mediocentro ofensivo y extremo de forma puntual, el de Forli es un generador de juego que tiene contrato con el Empoli hasta 2018. Los toscanos, que esperan una propuesta formal de los hispalenses para debatir si lo retienen un año más o lo dejan ir, fijan un precio de salida de cuatro millones por el autor de cinco goles y diez asistencias durante la 15/16.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram