Lunes, 26 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

"Ocupar un puesto europeo es una ilusión" 

Ángel Haro: "Es el momento de exigirle al equipo"

"Queremos acelerar un poquito más en los fichajes", afirma

Ángel Haro ha comparecido este mediodía en Marbella.
Ángel Haro ha comparecido este mediodía en Marbella.
 19-07-2016 13:44

Ángel Haro, presidente del Betis, ha visitado este martes el hotel de concentración en el que se han hospedado los jugadores del primer plantel verdiblanco durante estas semanas en Marbella, en el primer 'stage' de pretemporada del que hoy es su último día. Para despedirse de la Costa del Sol, y antes de medirse esta noche al Middlesbrough en el amistoso más exigente de los que ha jugado por el momento, el rector heliopolitano ha atendido a los medios de comunicación, ante los que ha asegurado que el objetivo de este nuevo proyecto del Betis está cargado de ambición: "Ocupar un puesto europeo es una ilusión. Este año nos hemos planteado quedar entre los diez primeros. Es importante que la gente se plantee mirar hacia arriba. Siempre hemos sido ambiciosos en nuestro discurso y lo veo razonable".

En la entidad de La Palmera continúan moviendo los hilos para seguir reforzando la plantilla de la que dispondrá Gustavo Poyet durante la temporada, y Haro asegura que "la planificación va bien", aunque en estos días quieren "acelerar un poquito más en los fichajes" pese a que "el ritmo de incorporaciones es el mismo" que fue "planteado al principio".

De momento, entre los mimbres que conforman el núcleo verdiblanco, el presidente ha querido destacar lo "ilusionados" que están, "tanto afición como cuerpo técnico y directiva": "Es algo que se contagia, pero eso no quita que haya que seguir trabajando con la misma humildad y con las mismas ganas con las que empezamos la temporada". Sobre los jugadores, el mandatario reconoce verlos "muy enchufados y al grupo muy cocinado": "Marcos Álvarez hace un trabajo físico magnífico con el equipo y el entrenador está contento con el trabajo que se está realizando. El diálogo con él y Miguel Torrecilla es muy fluido".

Además, Ángel Haro informó que respecto a la campaña de abonados van "por encima de lo esperado", fruto de que "la afición siempre ha apoyado al equipo a pesar de que no se le ha dado en los últimos años las alegrías que se merece, pero ahora es un momento en el que se le puede exigir al equipo".

Por último, el presidente habló sobre la situación del Club Baloncesto Sevilla y de las negociaciones en las que se ha sumergido la entidad de Heliópolis para intentar salvar a un histórico de la ciudad: "Intentamos no perder la esperanza. Estamos negociando con la entidad bancaria propietaria del equipo. Sabemos que es complicado porque el banco tiene una hoja de ruta muy marcada. Hasta mañana intentaremos llegar a un acuerdo, pero siempre con las limitaciones que en estos momentos tiene el Betis".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal