Domingo, 25 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

CRÓNICA 

Betis 2-1 'Boro': Pegada para superar el test más exigente

Dani Ceballos adelantó a los verdiblancos en el primer tiempo y Rubén Castro amplió la ventaja al final de una reanudación en la que los ingleses fueron más dominadores, aunque el tanto de Rhodes nada más sacar de centro no impidió que los de Poyet sigan invictos en esta pretemporada.

El utrerano aprovechó un gran centro de Joaquín para hacer su segundo tanto del verano.
El utrerano aprovechó un gran centro de Joaquín para hacer su segundo tanto del verano.
 19-07-2016 22:04

El Betis se apuntó su tercer partido de pretemporada, el más exigente hasta la fecha, tras derrotar este martes al Middlesbrough en el Municipal de Marbella por 2-1. En la primera parte, donde los verdiblancos fueron ligeramente superiores en intensidad y velocidad de pensamiento-ejecución, se adelantaría el cuadro de Poyet, tras sendos avisos claros de Cejudo, por medio de Dani Ceballos, quien cruzaba a la red en el minuto 26 (algo escorado), aprovechando una buena asistencia de Joaquín. No obstante, los rojiblancos, muy intermitentes y sin ritmo, tuvieron una doble ocasión clarísima para empatar a la media hora de encuentro, pero el palo, primero, y Adán, después, evitaron que sendos disparos de Nugent besaran la red.

En la reanudación, el carrusel de cambios afectó al choque, que se volvió tedioso también por el calor y el cansancio. Con mayor dominio de los hombres de Karanka, que aplicaron una eficaz presión alta, sólo cuando quedaba poco más de un cuarto de hora se animaron los contendientes. Así, Rubén Castro recogía en el área un mal despeje de Baptiste a centro de Narváez para colocarla pegada al palo izquierdo de la portería defendida en esta fase por Tomás Mejías, aunque Rhodes recortaría distancias en la siguiente acción, cabeceando picado a la red un servicio desde la derecha, tras una falta de entendimiento entre Bruno y Dani Giménez. De ahí al epílogo, acometidas de unos y otros, con Musonda muy activo, pero sin más consecuencias para el marcador.


FICHA TÉCNICA:

Real Betis: Adán (Dani Giménez 61´), Piccini (Rafa Navarro 46´), Mandi (Bruno 61´), Pezzella (José Carlos 61´), Durmisi (Álex Martínez 61´), Cejudo (Narváez 61´), Petros (Fabián 61´), Dani Ceballos (Hinojosa 61´), Joaquín (Musonda 61´), Nahuel (Junior 61´) y Álex Alegría (Rubén Castro 61´).

Middlesbrough: Dimi (Mejías 46´), Barragán (Nsue 46´), Morris (Baptiste 46´), Gibson (Jackson 46´), McGinley (Friend 46´), Clayton (De Sart 46´), De Roon (Forshaw 46´), Reach (Gastón Ramírez 82´), Downing (Rhodes 46´), De Pena (Fischer 46´) y Nugent (Stuani 46´).

Árbitro: Chavet García (malagueño). Amarillas al bético Petros, y a los ingleses De Roon y McGinley.

Goles: 1-0 (26´) Dani Ceballos; 2-0 (72´) Rubén Castro; 2-1 (73´) Rhodes.

Incidencias: Unos 5.000 espectadores se dieron cita ayer en el Estadio Municipal de Marbella para presenciar el amistoso, que dirimió el campeón de la Westin Cup.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal