Ceballos puede ser "importantísimo"

Poyet: "Álex Alegría no quiere dejar escapar su oportunidad"

Poyet: "Álex Alegría no quiere dejar escapar su oportunidad"
Poyet, en Marbella. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis cierra el 'stage' de Marbella con buenas sensaciones y resultados, siendo tres las victorias en tres encuentros disputados. Once goles a favor y sólo uno en contra. Gustavo Poyet, técnico del Betis, se ha referido a ello tras el partido ante el Boro: "Bien, por muchas razones. La idea hoy era la de tratar de hacer el mismo fútbol que habíamos hecho ante los anteriores rivales contra este rival más potente. Queríamos encerrar al Middlesbrough y tener el protagonismo y creo que lo hicimos durante muchos momentos en la primera parte, sobre todo. Luego bajamos un poco el ritmo. Los cambios influyeron en el desarrollo. También quiero destacar la tranquilidad que me da ver entrar a los jóvenes, todos juntos, cuando el resultado iba 1-0 y sabe aguantar el partido y el resultado. Hay partidos que no se pueden planificar y en este sentido he de decir que hubo jugadores que me dejaron muy contento".

Junto a ello, el técnico ha continuado diciendo que "lo importante es que el equipo se está encontrando y está entiendo las cosas. Me sorprende algo a lo que no estoy acostumbrado. Normalmente los jugadores no se sueltan así hasta que no te conocen bien. Están muy abiertos a la discusión, se interesan por buscar soluciones y eso me alegra mucho". También ha destacado el papel de Dani Ceballos: "Puede ser un jugador importantísimo. Me da alegría porque ayer jugó bastante y hoy quería seguir jugando más€ creo que se quería quedar en el campo (risas). A veces le tienen que pasar las cosas a uno para darse cuenta de que es capaz, de que puede€".

En la misma línea, ensalzó la figura del canterano Álex Alegría: "Vimos que Álex rendía y marcaba goles entrando desde el banquillo, así que hemos querido probarlo de inicio, a ver qué pasaba. También era importante para el tema físico. Hizo un partido muy completo, quizás mejor que cuando marcó los goles. Ojo con Álex, la oportunidad que está teniendo no la quiere dejar pasar". Para finalizar, Poyet dijo que "a cualquier técnico no le viene mal ganar. Pero hemos encajado el primer gol y eso lo queremos y tenemos que analizar. La competición sana y respetuosa es sana para mantener el nivel. Cuando uno se cree titular eso es siempre negativo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram