"Me atraía mucho jugar en la Liga"

Mandi: "Vi claro que mi opción era el Betis"

Mandi: "Vi claro que mi opción era el Betis"
"Aspiro a ser un líder, pero es pronto", ha afirmado el argelino. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Aïssa Mandi ha sido presentado como nuevo futbolista del Real Betis. El futbolista se ha mostrado muy ilusionado e implicado en el nuevo proyecto bético. Pese a su corta estancia en España, ya se defiende con el castellano. "Quiero decir que siento mi español. Hablo muy despacio, pero voy aprenderé rápido. Puedo decir que estoy muy feliz de estar aquí y espero hacer una gran temporada con el Betis".

Su papel en el equipo, LaLiga y la afición han sido los puntos fundamentales para que Mandi acabara fichando por el Betis. "Me atraía mucho jugar en la Liga, conocía a los aficionados del Betis. Me atrajo el Betis desde el principio. Fue importante lo que hablé con Poyet y Torrecilla para mi decisión. Tuve ofertas de Inglaterra, Francia y Alemania, pero vi claro que mi opción era el Betis".

El central argelino ha comentado que "no me han sorprendido los aficionados, ya lo conocía antes de venir. Me parece llamativo el número de aficionados que siempre rodean al equipo y la profesionalidad del club, mayor que en Francia".

El futbolista ha admitido que, aunque quiere ser un líder, necesita un período de adaptación. "Primero tengo que adaptarme. Llego a un club donde hay mucha competencia, a un nuevo país, una nueva competición. Aspiro a ser un líder, pero es pronto"

Por último, Mandi se refirió a los objetivos del club para esta temporada, entre los que destaca llegar a puestos europeos: "Este es un club ambicioso, en los próximos meses se verá si se pueden cumplir los objetivos. Al final de la temporada pondremos nota".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram