Se muestra ambicioso

Bruno: "No quiero volver a luchar por abajo"

Bruno: "No quiero volver a luchar por abajo"
El tinerfeño quiere dar un paso adelante en la 16/17 - J. J. F. S.
José JoaquínJosé Joaquín2 min lectura
En el vestuario del Betis ha calado hondo el discurso ambicioso que se está promoviendo desde la directiva. Buena prueba de ello son las últimas manifestaciones de Bruno González en ‘Radio Marca Sevilla’, donde mostró su deseo de mirar la clasificación de la mitad hacia arriba.

“No quiero volver a repetir eso de luchar por abajo; no nos merecemos eso; el club está creciendo y tenemos que aspirar a más”, manifestó el central, que también tiene presente lo sucedido en los derbis contra el eterno rival. “Este año pienso y deseo que la cosa sea distinta”, confesó el zaguero, que es consciente de que tendrá mucha competencia en su pelea por hacerse con un puesto en el once.

“Ya la había el año pasado con Heiko (Westermann) y ahora ha llegado otro perfil de jugador como Mandi; en cualquier caso, eso es algo que me motiva y hasta considero necesario, ya que para crecer el club tiene que traer a futbolistas con hambre”, apuntó el de Las Galletas, que, no obstante, afronta la próxima campaña lleno de ilusión.

“La temporada pasada fue de adaptación para mí; en ésta tengo que rendir y destacar”, concluyó un Bruno González que se ha convertido en el central más veterano de la plantilla pese a que el próximo será sólo su tercer ejercicio enfundándose la casaca de las trece barras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram