El Ferençvaros desiste

Van der Vaart: "Me tengo que ir del Betis"

Van der Vaart: "Me tengo que ir del Betis"
"Trabajo duro para llegar bien donde sea". - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
Rafael Van der Vaart, uno de los descartes de Gustavo Poyet, ha hablado sobre su futuro, sabedor de que este se encuetra lejos de Heliópolis. El holandés ha asegurado en 'Fox Sports' que "he estado entrenando duro todos los días con un entrenador personal en Amsterdam. Tengo que llegar bien al stage". De hecho, algunos medios de su país afirmaban que el centrocampista de Betis había recomendado al Ajax el fichaje de Westermann.

El holandés reconce contactos con otros clubes, aunque asegura que no ha nada. "El domingo regreso a Sevilla y me uno a la pretemporada. Como todo el mundo sabe, me tengo que ir del Betis. Trabajo duro para llegar bien donde sea. Contactos con otros equipos siempre hay, pero no tengo nada concreto".

Aunque la primera opción es salir del Betis, Van der Vaart deja una puerta abierta a continuar en el Villamarín. "Voy a entrenar duro y a hacerlo lo mejor posible, a ver dónde termino. Si no, me quiero ganar un lugar en el equipo".

Por otro lado, Thomas Doll, entrenador del Ferençvaros húngaro, ha hablado en el 'Diario AS' sobre el interés de su equipo en Van der Vaart, con quien compartió vestuario en el Hamburgo. "La contratación de Van der Vaart se quedará como un sueño. Es un buen jugador, pero tiene todavía dos años de contrato en el Betis. ¿Quién le va a pagar ese salario?", asegura Doll.

El presidente Ángel Haro ya dijo ayer en la presentación de Felipe Gutiérrez que la última opción para todos los descartes es el despido, aunque también comentó que "si vemos que el profesional no acepta la ayuda que le ofrecemos y no valora las opciones que le permitan seguir desarrollándose como futbolista pues valoraremos nosotros esa opción".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram