El paraguayo, presentado con los verdiblancos

Sanabria: "El Betis es el club ideal"

Sanabria: "El Betis es el club ideal"
Sanabria, en rueda de prensa. - G.T.
EFEEFE2 min lectura
El ex del Sporting, Tonny Sanabria, ha comparecido por primera vez como nuevo jugador del Betis. El delantero, al que se le espera ver el lunes en los entrenamientos, espera estar ya disponible para Poyet en el segundo episodio de la pretemporada verdiblanca, en Alemania "si por mi fuera estaría ya en la cancha cuando empezó la pretemporada. Supongo que en Alemania estaré".

También habló de su relación con Musonda, al que se le ve muy unido por las últimas publicaciones en las redes sociales y que conocía de antes "Todos los compañeros me han recibido bien y con Musonda me enfrenté con él en la Youth league cuando estaba en el Barça".
Al igual que apuntó a su amistad con el belga, también fue preguntado acerca de si se ve como sustituto o complemento de Rubén Castro "Rubén es historia del club y estoy aquí para aprender de este gran jugador. El míster sabrá que papel tengo en eso. Creo que nos podemos complementar muy bien".

Sobre el gol que se le presupone y tras anotar 11 tantos en primera con el Sporting, Sanabria habló de este cometido en el equipo "Sanabria: nosotros los delanteros vivimos del gol. Voy a dar el máximo para compenetrarme con mis compañeros y no solo yo sino que cualquiera marque goles".

Sobre la presión de haber sido un fichaje por el que se ha desembolsado un dinero importante para la entidad, también ha querido responder el paraguayo "la presión me la meto yo. No es por la inversión. Aquí tengo que demostrar. Ya estuve en primera y ahora lo voy a hacer con más ganas y para afrontar lo que venga".

Estas han sido, por consiguiente, las primeras palabras de el delantero andino como refuerzo oficial del Real Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram