Lunes, 26 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

"Tenemos hambre y ambición de hacer algo importante" 

Nahuel "Voy a dejarlo todo por la camiseta del Betis"

El extremo hispano-argentino ha atendido a los medios oficiales del Real Betis

"Le vamos a dar una alegría muy grande este año a la afición".
"Le vamos a dar una alegría muy grande este año a la afición".
 24-07-2016 14:35

Matías Nahuel Leiva ha atendido a los medios oficiales del Real Betis para hablar de sus primeras impresiones como bético. "Estoy muy contento porque veo que el grupo está muy unido. El equipo está muy metido en estos días que llevamos de pretemporada. Me siento uno más del grupo y me he integrado muy bien con los compañeros. Luego todos los técnicos nos están aportando, tenemos que hacerlo lo mejor posible para ponérselo difícil al entrenador a la hora de elegir el mejor once posible", explica.

El extremo habla sobre las peticiones que le ha hecho Poyet y de como ha calado su mensaje en la plantilla. "Me ha pedido compromiso, trabajo y humildad. Creo que esos son los valores que más nos van a ayudar a conseguir algo bonito en el campeonato. Está siendo muy exigente conmigo y todos los compañeros. Tanto si jugamos al contragolpe como si tenemos la posesión del balón voy a estar cómodo con lo que me pida, daré el máximo sea cual sea la forma de jugar. Estamos en un buen camino, haciendo un buen grupo. Aún faltan algunos refuerzos, pero los que estamos aquí estamos entrenando muy bien. Esto irá a más, esperemos que todo vaya bien".

El hispano-argentino se ha mostrado ambicioso a la hora de hablar de los objetivos del equipo para esta temporada. "Son pocos días de entrenamientos, pero tal y cómo estamos yendo y viendo cómo está entrenando el grupo creo que se va a conseguir algo grande esta temporada. Vamos a terminar lo más alto posible, todos queremos que así sea. Al hablar del Betis pongo siempre de ejemplo el fútbol argentino, se vive igual. Aguantaremos lo que sea bueno y malo, pero habrá más alegrías que tristezas", confiesa.

Nahuel tendrá que 'pelear' un puesto con Joaquín, sobre esto también se ha referido el joven extremo. "Va a estar bonita este año la lucha por un puesto en la banda. Competirá entre otros con Joaquín. Sabemos lo importante que es Joaquín en el Betis y en el grupo. Es un ídolo aquí, nos ha dado el consejo de que trabajemos, luchemos y nos esforcemos porque esta camiseta vale mucho. Él la respeta muchísimo. Todos vamos a ponérselo muy difícil al míster y más él con su calidad. Ya se ha visto en los amistosos que está a un nivel espectacular. Todos vamos a querer jugar, pero nadie va a regalar nada", admite.

Por último, Nahuel ha tenido unas palabras a cerca de la afición bética. "Le vamos a dar una alegría muy grande este año a la afición. Tenemos que responder a esa ilusión que tiene por este proyecto", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal