"Tenemos hambre y ambición de hacer algo importante"

Nahuel "Voy a dejarlo todo por la camiseta del Betis"

Nahuel "Voy a dejarlo todo por la camiseta del Betis"
"Le vamos a dar una alegría muy grande este año a la afición". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Matías Nahuel Leiva ha atendido a los medios oficiales del Real Betis para hablar de sus primeras impresiones como bético. "Estoy muy contento porque veo que el grupo está muy unido. El equipo está muy metido en estos días que llevamos de pretemporada. Me siento uno más del grupo y me he integrado muy bien con los compañeros. Luego todos los técnicos nos están aportando, tenemos que hacerlo lo mejor posible para ponérselo difícil al entrenador a la hora de elegir el mejor once posible", explica.

El extremo habla sobre las peticiones que le ha hecho Poyet y de como ha calado su mensaje en la plantilla. "Me ha pedido compromiso, trabajo y humildad. Creo que esos son los valores que más nos van a ayudar a conseguir algo bonito en el campeonato. Está siendo muy exigente conmigo y todos los compañeros. Tanto si jugamos al contragolpe como si tenemos la posesión del balón voy a estar cómodo con lo que me pida, daré el máximo sea cual sea la forma de jugar. Estamos en un buen camino, haciendo un buen grupo. Aún faltan algunos refuerzos, pero los que estamos aquí estamos entrenando muy bien. Esto irá a más, esperemos que todo vaya bien".

El hispano-argentino se ha mostrado ambicioso a la hora de hablar de los objetivos del equipo para esta temporada. "Son pocos días de entrenamientos, pero tal y cómo estamos yendo y viendo cómo está entrenando el grupo creo que se va a conseguir algo grande esta temporada. Vamos a terminar lo más alto posible, todos queremos que así sea. Al hablar del Betis pongo siempre de ejemplo el fútbol argentino, se vive igual. Aguantaremos lo que sea bueno y malo, pero habrá más alegrías que tristezas", confiesa.

Nahuel tendrá que 'pelear' un puesto con Joaquín, sobre esto también se ha referido el joven extremo. "Va a estar bonita este año la lucha por un puesto en la banda. Competirá entre otros con Joaquín. Sabemos lo importante que es Joaquín en el Betis y en el grupo. Es un ídolo aquí, nos ha dado el consejo de que trabajemos, luchemos y nos esforcemos porque esta camiseta vale mucho. Él la respeta muchísimo. Todos vamos a ponérselo muy difícil al míster y más él con su calidad. Ya se ha visto en los amistosos que está a un nivel espectacular. Todos vamos a querer jugar, pero nadie va a regalar nada", admite.

Por último, Nahuel ha tenido unas palabras a cerca de la afición bética. "Le vamos a dar una alegría muy grande este año a la afición. Tenemos que responder a esa ilusión que tiene por este proyecto", concluye.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram