24 jugadores citados

Varias novedades en la convocatoria del Betis para la Dresden Cup

Varias novedades en la convocatoria del Betis para la Dresden Cup
Poyet, durante un entrenamiento de pretemporada. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras ganar al Fulham, el Betis piensa ya en sus próximos rivales esta pretemporada. El conjunto verdiblanco viaja mañana, a las 09:00 horas, hacia Alemania, escenario donde continuará hasta el próximo sábado la preparación de la temporada 2016/2017. Durante su estancia en tierras germanas, además de los entrenamientos programados por el cuerpo técnico, la escuadra verdiblanca disputará la Dresden Cup ante Everton, Werder Bremen y Dynamo Dresden, torneo enmarcado dentro del proyecto La Liga World.

El torneo, que se disputará íntegramente en el DDV Stadion de Dresde, se abrirá con el encuentro entre el Real Betis y el Werder Bremen el viernes 29 de julio a las 18:00 horas, mientras que el Dynamo Dresden y el Everton se medirán en la otra semifinal a las 20:30 horas. Al día siguiente, sábado 30 de julio, se disputarán los encuentros por el tercer y cuarto puesto y la final, a las 13:30 horas y a las 16:00 horas, respectivamente.

Poyet ha convocado a 24 futbolistas para 'stage' en Alemania, destacando la inclusión del canterano David Hinojosa, que ya tuvo minutos en los dos últimos encuentros amistosos ante Middlesbrough y Fulham. La convocatoria completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Pedro, Piccini, Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Mandi, José Carlos, Álex Martínez, Durmisi, Petros, Fabián, Jonas Martin, Felipe Gutiérrez, Dani Ceballos, David Hinojosa, Musonda, Nahuel, Cejudo, Joaquín, Sanabria, Álex Alegría y Rubén Castro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram