Goleador del Fulham en Lepe

Woodrow: "Poyet es un gran entrenador"

Woodrow: "Poyet es un gran entrenador"
Woodrow, felicitado por sus compañeros tras firmar el 1-1. - Almudena Mata (@AlmudenaMata)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Cauley Woodrow, internacional sub 21 inglés y autor de un golazo en Lepe, explica sus impresiones sobre el partido, el Betis y el Fulham.

- ¿Cuál es su sensación del encuentro contra el Betis?
- Fue un partido duro. Estamos un poco tristes y, como se pudo ver, la tensión del juego se elevó varias veces. Es una pena para nosotros haber perdido, aunque fue justo el marcador.

- ¿Qué os pareció el juego del equipo de Poyet?
- Sabíamos que iban a jugar mucho a balón parado, y eso es lo que hicieron. Tienen muy buenos laterales, por lo que fue difícil jugar contra ellos.

- ¿Os llamó especialmente la atención algún jugador?
- Ninguno en particular.

- Gustavo Poyet ha pasado por Sunderland y Brighton & Hove Albion. ¿Le conocíais en Inglaterra?
- Sí, por supuesto. Es un gran entrenador y le ha ido muy bien. Algunos compañeros del Fulham ya le conocían. Lo hizo muy bien en Inglaterra, así que no veo que no lo vaya a hacer igual de bien en España.

- ¿Qué esperan de la próxima temporada?
- El principal objetivo del equipo es ascender. Las últimas temporadas no han sido muy buenas, así que queremos ganar todos los partidos posibles y ver a dónde nos lleva.

- ¿Qué cambios ha introducido Jokanovic respecto a la campaña anterior?
- Nuestro entrenador tiene ahora una pretemporada para trabajar, lo que no tuvo el año pasado, ya que llegó a mitad del campeonato. Los chicos están haciendo todo lo que el entrenador pide y, en partidos anteriores al del Betis, hemos conseguido ganar todos los de la pretemporada. Eso muestra que el trabajo del entrenador está funcionando.

- ¿Cuál es el ambiente en el vestuario?
- Hay buena química, todo el mundo se lleva bien. Acabamos de hacer otro fichaje, Kevin McDonald, y estoy seguro de que va a encajar bien. Todos son muy amables, así que estoy seguro de que todo el mundo estará contento.

- ¿Qué les diferencia de otros equipos de Londres?
- Somos un equipo muy joven, tenemos mucha energía y ambición por hacerlo bien.

- ¿Cómo están viendo la pretemporada?
- Se nos hace difícil jugar en un clima tan cálido. En Lepe hizo mucho calor y sólo habíamos entrenado un día, pues el viernes fue nuestra primera sesión en Portugal y el sábado era el partido.

- ¿Cómo ven el partido de este lunes, contra Nacional?
- Esperamos poder ganar, jugar como el entrenador quiere que lo hagamos. Estaremos entrenando y trabajando para conseguir la victoria. Tenemos que escuchar al entrenador y llevar a cabo lo que nos pide, como hemos estado haciendo para mejorar como equipo.

- ¿Cree que el equipo ha entrado en declive desde 2010?
- No, en absoluto. Cuando descendimos no fue una buena época ni para el club ni para los jugadores y, desde entonces, lo hemos pasado mal, pero hemos conseguido luchar y permanecer en la liga. Ahora sólo tenemos que seguir en ello y hacernos tan fuertes como podamos para poder volver a la Premier League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram