Su perfil se adapta al pivote que está buscando el Betis

El Angers no se da por vencido

El Angers no se da por vencido
Tras los últimos acontecimientos, el futuro de Romain Saïss está más en el aire que nunca. - J. J. F. S.
José JoaquínJosé Joaquín2 min lectura
El Angers no se resigna a que Romain Saïss acabe haciendo las maletas este verano. Pese a que su director deportivo, Olivier Pickeau, admitió que "la opción del Betis está ahí" y que se han recibido "otras ofertas desde el extranjero" por el internacional marroquí, la entidad albinegra quiere apurar sus opciones de retenerle. Y teniendo en cuenta que su contrato expira el próximo 30 de junio, le ha presentado una oferta de renovación por tres temporadas que, de momento, está en proceso de estudio por parte de los agentes del futbolista.

Así, se inicia una negociación que, ante todo, beneficia al conjunto francés, que no sólo abre una vía para retener a uno de sus jugadores más importantes, sino que también puede ganar tiempo para que la cotización de éste siga creciendo conforme avance el mercado y, en caso de terminar vendiéndolo, obtener el mayor beneficio económico.

Mientras tanto, Saïss continúa trabajando con total normalidad con el Angers, hasta el punto de que el pasado sábado fue titular en la derrota por 2-0 frente al Rennes. En este sentido, el internacional marroquí ha delegado en sus agentes para que gestionen su situación, abriendo incluso la puerta a seguir en un club donde ha dicho sentirse "feliz". No obstante, él mismo abrió también la puerta a marcharse "al extranjero", desde donde le siguen, entre otros, un Betis que sigue buscando a un pivote defensivo a cuyo perfil se adapta casi a la perfección.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram