Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Quinta camiseta más cara de LaLiga 

La fosforita levanta pasiones

La tercera equipación -que ha llegado a agotarse- es la más vendida del Betis, cuyos modelos vuelven a estar entre los más solicitados de toda Primera.

La tercera equipación verdiblanca, muy solicitada.
La tercera equipación verdiblanca, muy solicitada.
 25-07-2016 20:48

El pasado 7 de julio, 10.000 aficionados del Betis desafiaron las altas temperaturas estivales y guardaron cola durante horas para luego llenar uno de los graderíos del Benito Villamarín, sólo para darse el gustazo de ser los primeros en ver las camisetas que el equipo lucirá en la 2016/2017, que son unas de las más vendidas de todos los equipos de Primera, a pesar de que no están entre las más baratas.

La enorme cola que se formó la misma noche de la presentación en la tienda oficial del estadio era la prueba definitiva de que los modelos habían causado sensación y el ritmo de venta iba a ser muy positivo. Así lo confirmaron a ESTADIO Deportivo desde el establecimiento en Heliópolis, donde explicaron que este año la pasión verdiblanca se ha teñido de fosforito. Y es que es la tercera equipación la que más se está vendiendo en estas dos semanas que los nuevos diseños llevan en el mercado.

Tanto es así, que como prueba la captura de pantalla que se adjunta a la derecha de estas líneas, en la web de la tienda oficial del Betis advierten de que el modelo amarillo se encuentra agotado temporalmente. Según los vendedores, el ritmo de ventas de camisetas y otros productos oficiales béticos van, aproximadamente, al mismo nivel de la temporada pasada, cuando ya se situó entre las más vendidas de Primera superando a otras de la misma marca, y muy por encima de la cosecha de años anteriores, cuando el Betis vestía Macron y RBB.
En este sentido, Adidas será este año la firma más común en la máxima categoría del fútbol nacional, tras remontar a Nike, que en la 15/16 le ganaba por seis a cinco. El descenso del Levante y el cambio del Sporting, de Kappa a Nike, deja a la multinacional estadounidense igual. Por su parte, la marca alemana conserva los cinco del año pasado y se suma Osasuna.

Joma, que fichó al Villarreal y recibe al Leganés, es tercera con otros cuatro clubes. Hummel, Lotto, New Balance, Acerbis y Puma, completan la relación.

Tres clubes se hacen de rogar
El reportaje se ha llevado a cabo consultando las tiendas oficiales de todos los equipos de Primera. A diferencia de años atrás, todos tienen ya integrados enlaces a las tiendas y publicidad de sus camisetas. Sólo hay tres clubes que se estén haciendo de rogar y que no hayan facilitado aún los precios de los nuevos modelos. Alavés (Hummel), que está pendientes de presentarlos en estos días; el Málaga (Nike), que lo hará el viernes y el Sporting, que ultima la remodelación de su tienda oficial para reabrir a lo grande y levantar pasiones.

Sólo hay cuatro modelos más caros
Las camisetas del Betis se sitúan en la zona alta de la clasificación de precios de los clubes de Primera, tabla que encabeza las del Barça, de lejos las más caras con 140 euros (aunque vende una ‘réplica de calidad’ por 85), seguidas por las del Real Madrid (90), Atlético y Athletic (85) y Valencia (79,95).

Las del Betis entran en sexto lugar, con el mismo coste que las de Sevilla. Celta, Deportivo y Osasuna, y sólo cinco céntimos más barata que la de la Real. Del otro lado de la clasificación, las más baratas son las del Leganés, de 55 euros, seguidas de sus compañeros de marca del Granada, Espanyol y un Villarreal de Champions, por 59,90 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal