Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Lunes, 23 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Tras la resolución de su Federación, llegaría sin problemas a la primera jornada liguera 

Fumata blanca inminente del Betis por Zozulya

La UFF aprobó el recurso de Zozulya, que dejará atrás su sanción el 15 de agosto; hoy podría incluso someterse al reconocimiento médico

El delantero ucraniano se dispone a efectuar un disparo a puerta en el transcurso del choque que midió a su selección con la de Polonia en la pasada Eurocopa disputada en Francia.
 26-07-2016 22:21

Roman Zozulya avanza a pasos agigantados rumbo al Betis. Tanto es así que el acuerdo para su fichaje puede ser prácticamente inminente, toda vez que hoy se ha dejado atrás el principal obstáculo que presentaba la operación, la sanción de seis meses sin poder actuar en competición nacional que pesaba sobre el ex delantero del Dnipro.

No en vano, la Federación Ucraniana de Fútbol (UFF) admitió el recurso que tanto él como su excompañero Rotan presentaron para rebajar a la mitad sus castigos, motivados por las agresiones que perpetraron sobre el colegiado Anatoly Abdul en la ida de las semifinales coperas. Como consecuencia de ello, la inhabilitación del atacante finalizará el día 15 de agosto, cinco antes de que el conjunto verdiblanco debute en Liga visitando al Barça en el Camp Nou.

Así las cosas, el ariete podría iniciar con total normalidad su periplo en Heliópolis, llegando a coste cero (rescindió la pasada semana su contrato con el Dnipro) y ofreciendo con su polivalencia (puede actuar como punta de lanza, de enganche o incluso a modo de extremo derecho) nuevas variantes tácticas para Poyet en la parcela ofensiva. Aunque su contratación todavía no está cerrada por completo. Hoy se seguían limando las diferencias económicas que existían en relación a su sueldo. Igualmente, queda el reconocimiento médico, un detalle que gana importancia cuando se tiene en cuenta que Zozulya sufrió una grave lesión de rodilla que le tuvo siete meses parado (de marzo a octubre) el año pasado.

En este sentido, 'Marca' ha anunciado que el delantero se sometería a las pruebas mañana mismo en Madrid, extremo que, en cualquier caso, no fue corroborado a este periódico por fuentes de la entidad heliopolitana. Sea como fuere, lo que sí parece claro es que el atacante ucraniano, antes o después, se convertirá en el octavo fichaje verdiblanco de cara a la próxima temporada, siendo el primer futbolista de su país en lucir la elástica de las trece barras.

Marcos Álvarez, uno de sus principales valedores
Si hay alguien en el Betis que conoce bien a Roman Zozulya ese es, sin duda, Marcos Álvarez. No en vano, el preparador físico verdiblanco coincidió con el ariete ucraniano durante tres temporadas (de 2011 a 2014) en el Dnipro. Una relación que convierte al hispalense en una fuente más que fiable para asesorar sobre su fichaje a la dirección deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Si el Betis deja la portería a cero, vence

Si el Betis deja la portería a cero, vence

Son ya tres veces dejando la portería a cero Antonio Adán, lo que siempre se tradujo...

Setién calibrará el fondo de su plantilla ante un Cádiz necesitado y en crisis

Setién calibrará el fondo de su plantilla ante un Cádiz necesitado y en crisis

Cádiz/Sevilla, 23 oct (EFE).- El Real Betis y el Cádiz dirimirán este martes en el Ramón de...

Setién no sabe "si será complicado cambiar el chip" para la Copa

Setién no sabe "si será complicado cambiar el chip" para la Copa

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, lamentó no haber "tenido mucho tiempo para trabajar"...

´Tonny´ Sanabria encuentra su mejor versión en verdiblanco

´Tonny´ Sanabria encuentra su mejor versión en verdiblanco

El delantero paraguayo Arnaldo Antonio 'Tonny' Sanabria lleva cinco jornadas seguidas viendo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal