Viernes, 30 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

"Sabemos a lo que jugamos" 

Álex Alegría: "Quiero ser el primer o el segundo delantero"

El canterano ve que "hay buen equipo este año"

Álex Alegría ejercitándose durante esta pretemporada.
Álex Alegría ejercitándose durante esta pretemporada.
 27-07-2016 18:39

Álex Alegría está siendo una de las sensaciones de lo que va de pretemporada en el Betis. En los cuatro amistosos que el cuadro verdiblanco lleva disputados en su preparación estival, el canterano ha dejado buenas actuaciones, teniendo claro que con su trabajo quiere plantearle a Gustavo Poyet su candidatura para tener mayor importancia dentro del plantel y no quedar relegado de primeras a ser el cuarto delantero, como ha declarado en los medios oficiales del club: "Tengo menos presión entre comillas porque dicen que soy el cuarto delantero, pero yo quiero ser el primero o el segundo. Tengo mucha ilusión y la competencia me hará mejor jugador".

El atacante, que el pasado curso jugó cedido en el Numancia, tendrá una seria competencia esta temporada en las filas heliopolitanas, después de que Miguel Torrecilla y su equipo hayan reforzado a conciencia la vanguardia con Tonny Sanabria y el aún por oficializarse Roman Zozulya, además de ya contar con Rubén Castro: "Con Sanabria tengo muy buen rollo porque es joven y alegre como yo. Rubén parte con ventaja por todos los números que tiene, pero con sacrificio llegarán los minutos. He venido para quedarme". Con quien no tendrá que lidiar es con Jorge Molina, quien se ha marchado al Getafe y para Alegría "es un referente, lo que dio por este club fue increíble". Además, responde por sobre su parecido con el de Alcoy: "¿Parecidos? Sí y no. Creo que él no era demasiado bueno de cabeza, pero sí girándose. Por el contrario, mi fuerte es el remate con las dos piernas y con la cabeza. Me gusta ser yo mismo y no compararme con nadie".

Además, el delantero ha valorado las nuevas incorporaciones que la entidad de La Palmera ha realizado este verano, destacando a varios de ellos: "A la mayoría los conocía, pero me está sorprendiendo especialmente Felipe, pues se nota que tiene mucha clase y calidad. Álex Martínez va a aportar mucho a balón parado. Nahuel y Musonda la velocidad. Hay buen equipo este año y sabemos a lo que jugamos, con mucha posesión de balón y recuperaciones rápidas para agotar al rival".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal