"Sabemos a lo que jugamos"

Álex Alegría: "Quiero ser el primer o el segundo delantero"

Álex Alegría: "Quiero ser el primer o el segundo delantero"
Álex Alegría ejercitándose durante esta pretemporada. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Álex Alegría está siendo una de las sensaciones de lo que va de pretemporada en el Betis. En los cuatro amistosos que el cuadro verdiblanco lleva disputados en su preparación estival, el canterano ha dejado buenas actuaciones, teniendo claro que con su trabajo quiere plantearle a Gustavo Poyet su candidatura para tener mayor importancia dentro del plantel y no quedar relegado de primeras a ser el cuarto delantero, como ha declarado en los medios oficiales del club: "Tengo menos presión entre comillas porque dicen que soy el cuarto delantero, pero yo quiero ser el primero o el segundo. Tengo mucha ilusión y la competencia me hará mejor jugador".

El atacante, que el pasado curso jugó cedido en el Numancia, tendrá una seria competencia esta temporada en las filas heliopolitanas, después de que Miguel Torrecilla y su equipo hayan reforzado a conciencia la vanguardia con Tonny Sanabria y el aún por oficializarse Roman Zozulya, además de ya contar con Rubén Castro: "Con Sanabria tengo muy buen rollo porque es joven y alegre como yo. Rubén parte con ventaja por todos los números que tiene, pero con sacrificio llegarán los minutos. He venido para quedarme". Con quien no tendrá que lidiar es con Jorge Molina, quien se ha marchado al Getafe y para Alegría "es un referente, lo que dio por este club fue increíble". Además, responde por sobre su parecido con el de Alcoy: "¿Parecidos? Sí y no. Creo que él no era demasiado bueno de cabeza, pero sí girándose. Por el contrario, mi fuerte es el remate con las dos piernas y con la cabeza. Me gusta ser yo mismo y no compararme con nadie".

Además, el delantero ha valorado las nuevas incorporaciones que la entidad de La Palmera ha realizado este verano, destacando a varios de ellos: "A la mayoría los conocía, pero me está sorprendiendo especialmente Felipe, pues se nota que tiene mucha clase y calidad. Álex Martínez va a aportar mucho a balón parado. Nahuel y Musonda la velocidad. Hay buen equipo este año y sabemos a lo que jugamos, con mucha posesión de balón y recuperaciones rápidas para agotar al rival".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram