El club germano, el principal competidor verdiblanco en la adquisición del pivote

En Francia insisten con Mario Lemina

En Francia insisten con Mario Lemina
El franco-gabonés jugó ayer 79 minutos en el duelo que enfrentó a los 'bianconeri' con el Tottenham. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Continúa el Betis inmerso en la búsqueda del pivote que acabe de reforzar el centro del campo de la plantilla que comanda Gustavo Poyet, y Mario Lemina destacaba entre todos los que han sonado. El franco-gabonés fue recomprado este mismo verano por la Juventus de Turín, que pagó al Olympique de Marsella 9,5 millones de euros para reclutarlo de nuevo a las filas del cuadro italiano. En principio, la intención de los piamonteses era el de hacer caja con el internacional gabonés, por quien exigirían 25 kilos, una cantidad prohibitiva para los heliopolitanos.

De hecho, fue el director deportivo Miguel Torrecilla quien descartó la llegada del centrocampista: "Es importante saber que Lemina es un jugador que ha participado en la Juventus en una operación de préstamo con opción de compra. Hace un mes la Juventus abonó una cantidad importante por él. Se me hace difícil pensar que Lemina esté en el mercado. Considero que es, a día de hoy, inaccesible. Para que esta operación sea factible habría que superar con creces el dinero que ellos acaban de poner. Esta no era una opción. Trabajamos en la opciones que el mercado nos está dando, aunque algunas las estamos forzando. Siempre intentando que si es una cesión sea con una opción de compra real. Viendo como está la plantilla, no queremos fallar en esta incorporación, que vendría a sustituir la venta de N’Diaye. No queremos precipitarnos. Tenemos varias alternativas trabajada".

A pesar de ello, ayer el diario 'L'Equipe' insistía en que la Juventus le abre la puerta, siendo el Betis, que optaría a una cesión, y el Hamburgo, que sí tiene potencial económico, los principales interesados en hacerse con él.

Por su parte, el futbolista participó ayer en el amistoso en el que los de Allegri vencieron al Tottenahm por 2-1. Lemina, que salió de titular, disputó 79 minutos antes de dejarle su sitio a Roman Macek.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram