Lunes, 26 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

El club germano, el principal competidor verdiblanco en la adquisición del pivote 

En Francia insisten con Mario Lemina

Según el diario 'L'Equipe', la Juventus le abre la puerta al gabonés, recordando que Betis y Hamburgo apostarían por el jugador

El franco-gabonés jugó ayer 79 minutos en el duelo que enfrentó a los ´bianconeri´ con el Tottenham.
El franco-gabonés jugó ayer 79 minutos en el duelo que enfrentó a los ´bianconeri´ con el Tottenham.
 27-07-2016 10:10

Continúa el Betis inmerso en la búsqueda del pivote que acabe de reforzar el centro del campo de la plantilla que comanda Gustavo Poyet, y Mario Lemina destacaba entre todos los que han sonado. El franco-gabonés fue recomprado este mismo verano por la Juventus de Turín, que pagó al Olympique de Marsella 9,5 millones de euros para reclutarlo de nuevo a las filas del cuadro italiano. En principio, la intención de los piamonteses era el de hacer caja con el internacional gabonés, por quien exigirían 25 kilos, una cantidad prohibitiva para los heliopolitanos.

De hecho, fue el director deportivo Miguel Torrecilla quien descartó la llegada del centrocampista: "Es importante saber que Lemina es un jugador que ha participado en la Juventus en una operación de préstamo con opción de compra. Hace un mes la Juventus abonó una cantidad importante por él. Se me hace difícil pensar que Lemina esté en el mercado. Considero que es, a día de hoy, inaccesible. Para que esta operación sea factible habría que superar con creces el dinero que ellos acaban de poner. Esta no era una opción. Trabajamos en la opciones que el mercado nos está dando, aunque algunas las estamos forzando. Siempre intentando que si es una cesión sea con una opción de compra real. Viendo como está la plantilla, no queremos fallar en esta incorporación, que vendría a sustituir la venta de N’Diaye. No queremos precipitarnos. Tenemos varias alternativas trabajada".

A pesar de ello, ayer el diario 'L'Equipe' insistía en que la Juventus le abre la puerta, siendo el Betis, que optaría a una cesión, y el Hamburgo, que sí tiene potencial económico, los principales interesados en hacerse con él.

Por su parte, el futbolista participó ayer en el amistoso en el que los de Allegri vencieron al Tottenahm por 2-1. Lemina, que salió de titular, disputó 79 minutos antes de dejarle su sitio a Roman Macek.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal