Sólo tres nuevas caras más tendrían cabida en el plantel verdiblanco

Un 'nuevo N'Diaye' y un central zurdo

Un 'nuevo N'Diaye' y un central zurdo
El fichaje de N'Diaye por el Villarreal ha dejado unas carencias en el centro del campo verdiblanco que el club quiere paliar. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Con los futbolistas que Gustavo Poyet tiene a su disposición, sólo tres nuevas caras más tendrían cabida en el plantel verdiblanco, tal y como reconoció Miguel Torrecilla, quien pretende que esas tres incorporaciones provoquen "que haya un salto de calidad".

A la espera de si se hace oficial la llegada de Zozulya, el Betis cubriría ya una de esas posiciones para la que estaba buscando un efectivo, la de delantero. Por tanto, ya sólo quedarían dos fichajes para completar un plantel que tendría hasta 13 nuevos hombres, contando con la vuelta de los canteranos Álex Martínez para el lateral izquierdo, Álex Alegría para la punta y con la promoción de Rafa Navarro, quien, si el mercado no ofrece una clara oportunidad, pasará a formar parte del primer plantel heliopolitano.

Ahora bien, tras las llegadas de Mandi, Durmisi, Jonas Martin, Felipe Gutiérrez, Nahuel, Musonda, Sanabria y contando con Zozulya, ocho de los diez fichajes anunciados por Torrecilla a principios de la ventana estival ya están completados. Por tanto, faltarían dos nuevos jugadores para apuntalar un plantel que el salmantino ya consideró "preparado para competir" en la presentación del punta guaraní la semana pasada.

Casi un once completo sale de ahí, pero para el que faltan aún dos fichajes por los que el Betis está rastreando el mercado. La prioridad es encontrar un pivote que supla las carencias que ha dejado Alfred N'Diaye con su marcha, pues ahora mismo sólo está Petros como efectivo específico en esa demarcación. Por otra parte, teniendo en cuenta que sólo hay tres centrales, faltaría uno para que hubiera dos por puesto. Siendo Bruno, Pezzella y Mandi diestros, la prioridad es buscar a un defensa que utilice la pierna izquierda, pudiendo desenvolverse así en ese perfil de la zaga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram