A bordo de los barcos-dragón

La plantilla del Betis se echa al agua

La plantilla del Betis se echa al agua
Los dos botes con la plantilla bética - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras el entrenamiento de la mañana, una suave sesión pensando los partidos de mañana y el sábado, la plantilla bética se ha vuelto a reuinir por la tarde para realizar una competición de canoas por el lago Ruppiner See en los botes conocidos como barcos-dragón, originarios del Sudeste asiático.

Con el objetivo de desconectar por unas horas del intenso ejercicio en el terreno de juego, los jugadores se han dividido en dos embarcaciones de 20 componentes cada una, siendo Musonda y Cejudo los únicos que no se echaban al agua. La prueba -veteranos contra los más jóvenes-, muy igualada hasta los últimos metros, ha servido para hacer piña en grupo.

La curiosidad del día llegó con el entrenamiento matutino, donde el técnico uruguayo y sus ayudantes engañaron a los futbolistas haciéndoles creer que nuevamente había una paliza física a completar en el verde. Cuando los jugadores descubrieron la trampa, aparecieron las risas para tranquilidad de un plantel que acumula una importante carga de trabajo tras cuatro semanas de pretemporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram