Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Lunes, 16 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Ayer trabajó otra vez al margen  

Mimos para Tonny Sanabria

El paraguayo perdió tono muscular tras una leve lesión y sigue un plan para coger el mismo ritmo del resto

Tonny Sanabria entrenándose bajo la supervisión de Gustavo Poyet.
 29-07-2016 11:38

La plantilla del Betis encontró ayer en tierras germanas una pequeña e inesperada tregua por parte del cuerpo técnico, que tras días de enormes esfuerzos físicos, programaron una sesión de recuperación en el Volfksparkstadion de Neuruppin, donde el equipo heliopolitano está llevando a cabo su segundo 'stage' de pretemporada. En la suave sesión matinal, una vez que Bruno ya está restablecido de sus molestias, Gustavo Poyet pudo contar con la totalidad de sus efectivos a excepción de Tonny Sanabria, quien está recibiendo mimos. El paraguayo, quien el lunes se ejecitó por primera vez con el grupo, realizó tareas específicas junto a la recuperadora Raquel Urbano, después de completar el primer tramo de la actividad con sus compañeros. De esta manera, el delantero sigue el programa establecido por los médicos del Betis para que pueda alcanzar el mismo ritmo que el resto del plantel.

En este sentido, el preparador físico bético, Marcos Álvarez, explicó en los medios del club que el punta guaraní "terminó la Copa América con un golpe en la rodilla, lo que le ha hecho perder un poco de tono muscular durante la recuperación". "Al empezar a entrenar ha tenido algunas molestias a nivel del aductor, se le está intentando cuidar en ese aspecto y que lleve una preparación paralela para que no tenga ningún tipo de contratiempo", agregó el preparador físico, quien realizó también un pequeño balance de la preparación en el ecuador de la pretemporada: "Lo que más contento me pone es cómo completan los jugadores las sesiones. Ellos mismos se dan cuenta que el sacrificio de ahora lo agradecerán más tarde a la hora de disputar los partidos. Siempre he pensado que se juega como se entrena. Me han demostrado que todos son muy buenos profesionales, que están aquí para entrenarse al máximo, sacrificarse cada día y por eso han cumplido los objetivos".

"Hasta ahora, el equipo está cumpliendo los objetivos que nos habíamos marcado, llevamos cuatro semanas trabajando a un nivel muy bueno y los contenidos que hemos propuesto al grupo lo han ido asimilando. Así se ve en los datos que vamos recogiendo y en las sensaciones de los jugadores", relató Álvarez, quien aseguró que es normal que a los futbolistas les pesen las piernas y sufran molestias: "Tienen una gran sobrecarga que nosotros entendemos como normal, incluso para jugar los partidos amistosos, lo teníamos previsto". "Estamos en un momento en el que hay que cargar las baterías. Lo que más puedo destacar del grupo y lo que más nos está gustando es la profesionalidad de todos. Desde el primer día han apretado los dientes, han conseguido cumplir todas las sesiones y todos los minutos de trabajo", manifestó el preparador físico, orgulloso del plantel.

Así, está convencido de que este trabajo ofrecerá sus frutos muy pronto. "No podemos hipotecar días de entrenamiento para que los futbolistas estén frescos para un partido. No vamos a llegar en condiciones pésimas; pero, por lo menos, que si uno va a jugar 45 minutos que 35 sean a una intensidad buena y con compromiso a nivel táctico. Poco a poco el equipo irá rindiendo mejor. A partir de la semana que viene el enfoque será más específico y conforme lleguemos al inicio de Liga disminuirá la carga para que estén más sueltos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Rubén Castro: "Mi idea es volver, tengo contrato con el Betis a partir del 1 de enero"

Rubén Castro: "Mi idea es volver, tengo contrato con el Betis a partir del 1 de enero"

Rubén Castro, delantero cedido por el Betis en el Guizhou chino, no tiene otra cosa en...

Campbell reaparece, comparece y se postula en su segunda etapa en el Betis

Campbell reaparece, comparece y se postula en su segunda etapa en el Betis

Sevilla, 16 oct (EFE).- El extremo costarricense Joel Campbell jugó anoche sus primeros quince...

Reencuentros por triplicado en el Villamarín

Reencuentros por triplicado en el Villamarín

Tres futbolistas del Betis, a la sazón de los que están en mejor estado de forma...

Joel Campbell prendió la mecha de la esperanza

Joel Campbell prendió la mecha de la esperanza

Ya lo había avisado Quique Setién. Este tipo de partidos podía darse. Su...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal