Watford y Leicester, dispuestos a pagar

Pogba cierra la puerta de Lemina...

Pogba cierra la puerta de Lemina...
Paul Pogba saldrá de la Juventus y en Turín ven a Lemina como su sustituto ideal. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Mario Lemina se escapa de las posibilidades económicas del Betis, que supo situarse muy bien para optar a la cesión del galo, mediocentro de primer nivel al que su compatriota Paul Pogba cierra la puerta de salida de la Juventus... salvo que haya algún club dispuesto a tirar la casa por la ventana. Y haberlos, haylos. En Italia, 'La Gazzetta dello Sport' publicaba ayer que la 'Juve' declara intransferible a Lemina, en una jugada con dos lecturas posibles.

Por un lado, la 'Vecchia Signora' piensa en él como el recambio perfecto para Pogba, que se debate entre marcharse al Real Madrid o al Manchester United. En teoría, para ello abonó este verano los 9,5 millones de euros de la opción de compra que le puso el año pasado el Marsella. No obstante, ante los muchos pretendientes que tiene el jugador nacido en Gabón, el club turinés no desdeña la opción de hacer caja y le ha tasado en 20 o 25 millones.

La prensa inglesa asegura que el Watford está dispuesto a tirar la casa por la ventana y hace unos días se decía lo mismo del Leicester. Más reacios se muestran en el Hamburgo alemán, con planes muy similares a los del Betis y donde sólo aspiran a acoger cedido a un medio de primer nivel. De hecho, el club germano también tiene en su agenda a otro de los hombres que sigue Torrecilla: el pivote del PSG Benjamin Stambouli. Tras cerrar el fichaje de Zozulya, el Betis se marca como prioridad el fichaje del sustituto de N'Diaye, un puesto que tanto la entidad como Poyet ven clave. El siguiente será el central.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram