Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Adán enmendó su partido durante la tanda de penaltis 

El Betis vence al Everton en penaltis (4-3) y sigue invicto

El partido llegó con empate a uno al final de los 90 minutos

Los de Poyet suman seis victorias en seis partidos esta pretemporada.
Los de Poyet suman seis victorias en seis partidos esta pretemporada.
 30-07-2016 15:59

Examen para sacar nota el que tenía hoy el Real Betis ante el Everton, la mayor piedra de toque hasta ahora esta pretemporada. Después de vencer a El Palo, Linense, Middlesbrough, Fulham y Werder Bremen, los verdiblancos podían seguir engordando su casillero de victorias ante un rival de enjundia como el Everton de la Premier League inglesa.

Tras jugar ayer ante el Werder Bremen con un once repleto de suplentes y canteranos, Poyet ha puesto hoy sobre el césped del Stadion Dresden a gran parte de los teóricos titulares. Adán, Piccini, Pezzella, Mandi, Durmisi, Petros, Jonas, Felipe Gutiérrez, Cejudo, Joaquín y Rubén Castro. Un equipo del que se ha podido ver cosas interesantes en algunos de los fichajes como Durmisi y cosas preocupantes en veteranos asentados como Antonio Adán. Tal vez, la entrada de Musonda por Cejudo definiría el equipo base de Poyet para la temporada.
Arrancó fuerte el Betis con una jugada por banda derecha que remató Rubén Castro, quien acabó pidiendo penalti tras golpear el balón en un rival. Desde ahí, los heliopolitanos fueron a menos.

El peligro de la primera mitad estuvo en las jugadas a balón parado. Adán sembró muchas dudas en los balones aéreos y así fue como llegó el tanto del Everton, que encontró en su banda derecha su mayor arma. Un saque de esquina botado desde la izquierda acabó con una salida en falso de Adán y el balón golpeando en la rodilla de Mandi, quien anotó el 0-1 para el Everton antes del cuarto de hora de partido.

No tardó mucho en empatar el Betis. Pezzella cazó un balón suelto en el área tras una falta lateral muy bien sacada por Durmisi y colocó las tablas en el marcador.

El Everton tuvo alguna ocasión para adelantarse antes del descanso, todos generadas por centros laterales o jugadas a balón parado.
Tras la reanudación, el Betis parecía con ganas de ir a por el partido. Joaquín se mostró más activo y dispuso de un par de ocasiones. No así Rubén Castro, que estuvo desaparecido todo el encuentro. Pese a los intentos del Betis, Joel Robles no sufría en exceso. Tampoco lo hacía Adán, que solo tuvo que intervenir en un par de disparos desde la frontal. Con empate a uno se llegó al final de los 90’ y los 11 metros acapararon todo el protagonismo.

Adán enmendó su partido durante la tanda de penaltis, en la que paró los primeros dos lanzamientos de los ingleses. Musonda transformó el penalti definitivo y dio la victoria a los verdiblancos por 3-4, que siguen invictos esta pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal