El Marsella, otro de sus pretendientes, anunció que se había cansado de esperarle

Visto bueno a la cesión de Veretout

Visto bueno a la cesión de Veretout
En su primer año en la Premier, Veretout jugó 25 partidos y dio cinco asistencias. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Con ocho fichajes ya cerrados, todos los esfuerzos en el Betis se centran ahora en encontrar a un sustituto de garantías para Alfred N'Diaye, es decir, fichar a un mediocentro que mantenga la efectividad en la resta del francosenegalés y que, además, ofrezca salida desde atrás y tenga precisión en la entrega.

Se trata de un puesto que Poyet ha remarcado como clave en sus esquemas y, en este sentido, Torrecilla es ambicioso y está intentando convencer a futbolistas de alto nivel como son Lemina (al que la Juventus fichó por 9,5 kilos del 'OM'), Benjamin Stambouli (por quien el PSG pagó 8,3 kilos al Tottenham) o Jordan Veretout (Aston Villa), quienes sólo estarían al alcance del Betis como cedidos, una fórmula factible con el último de ellos.

Así, según informaba ayer el diario inglés 'Birmingham Mail', los ‘Villanos’ estudian dejar salir a Veretout prestado, para no tener que malvender.

El club inglés, que descendió y jugará en Championship en la 16/17, es consciente de que debe dejar salir a un jugador por el que abonó 10 millones al Nantes hace sólo un año.

En principio, esta decisión del club británico de buscar un club donde Veretout (de 23 años) siga su progresión, daría más opciones al Betis. Además, el Marsella, otra de sus ‘novias’, se cansó de esperar y negocia por el colombiano Carlos Sánchez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram