"La idea es mirar de la mitad de la tabla para arriba"

Cejudo, "cerca" de lo que pide Poyet

Cejudo, "cerca" de lo que pide Poyet
Álvaro Cejudo destaca que, poco a poco, la plantilla está captando los conceptos de juego de Poyet. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cejudo, uno de los capitanes del Betis para la venidera 16/17, cree que el equipo está ya "más cerca de lo que pide Poyet", con quien está muy satisfecho.

"Las primeras sensaciones son buenas y estamos encantados con él. El equipo está intentando jugar bien y nos están acompañando los resultados. Él es bastante participativo en los entrenamientos, cercano, y eso nos viene bien", indicó el pontanés el pasado viernes en 'Radio Betis', donde agregó que el uruguayo “está haciendo un trabajo importante con los nuevos".

En este sentido, explicó que el técnico ha sabido explicar muy bien su idea de juego y la plantilla está asimilando muy bien los nuevos conceptos: "Todavía nos queda, pero también es verdad que estamos más cerca de lo que los técnicos quieren. A la hora de jugar, de creer en la idea, poco a poco estamos cogiendo conceptos".

En este sentido, el futbolista criado en la cantera verdiblanca asegura que los jugadores son los primeros que desean que el Betis dé un paso más. "Nosotros también queremos que el nuevo Betis sea distinto, pasar página de lo que ha sido en los último años y mejorar en todos los sentidos. Así nos lo han hecho saber desde el club y la dirección deportiva y nosotros también queremos contribuir a ello. La idea es intentar quedar de la mitad de la tabla para arriba. Esto es fútbol, pero la idea es de mirar más para arriba que para abajo", valoró.

En lo personal, Cejudo afirmó que en el vestuario se siente un jugador con mucha experiencia; "Ya estamos llegando al nivel de veterano, por antigüedad y por edad. Quedan pocos mayores que yo en el plantel". "Estoy muy contento por continuar. Los nuevos son todos muy jóvenes, aprenden rápido, vienen con ilusión, ganas… El grupo es espectacular", añadió el cordobés, quien confía en aportar su granito de arena de extremo, de lateral... "De todo menos de portero", bromeó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram