Estaría cerca de su actual pareja, Estavana Polman

Dinamarca, otro posible destino para Van der Vaart

Dinamarca, otro posible destino para Van der Vaart
Van der Vaart, en el palco del MCH Arena, estadio del Midtjylland. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 1 min lectura
Rafael Van der Vaart sigue buscando, de forma tranquila eso sí, un nuevo equipo para la próxima temporada. El holandés se ha dejado ver este domingo en el palco del MCH Arena, estadio del Midtjylland, equipo danés que juega la Europa League.

El centrocampista del Betis ha acudido al partido que enfrenta al Midtjylland con el Silkeborg, encuentro de la liga danesa. Se ha podido ver a Van der Vaart junto a Claus Steinlein, director deportivo del Midtjylland, equipo que va a vender en las próximas horas a su estrella, Pione Sisto.

A esto hay que añadir que la actual pareja de Van der Vaart, Estavana Polman, es jugadora de balonmano del Esbjerg, ciudad que está situada a solo 80 kilómetros del MCH Arena.

En Dinamarca ya se especula con que Steinlein pretende que el holandés sea el sustituto de Sisto en el Midtjylland. El medio danés 'TV3 Sport dk' afirma que los daneses ya estarían negociando la incorporación de Van der Vaart y que en el palco del MCH Arena también se encuentra el representante de futbolistas Alan Hvedehave, quien estaría llevando la negociación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram