Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

"Satisfecho" con la imagen en la Dresden Cup 

Poyet: "Seguimos esperando las primeras opciones"

El técnico verdiblanco se muestra "tranquilo" ante la llegada de los últimos refuerzos

Poyet, con el trofeo cosechado en la Dresden Cup.
Poyet, con el trofeo cosechado en la Dresden Cup.
 01-08-2016 12:53

Gustavo Poyet, técnico del Betis, ha hecho balance del equipo tras finalizar el stage en Alemania, donde el Betis ha conquistado la Dresden Cup. El míster verdiblanco se ha mostrado satisfecho aunque espera seguir creciendo. "El grupo va sabiendo lo que tiene que hacer y entendiendo cosas básicas. A partir de ahí, tenemos que seguir mejorando. ¿Satisfecho? Sí, lo que quiero en pretemporada es tener mucha información. Soy el responsable de lo que pase a partir del 20 de agosto, ahora todo es información constante", ha reconocido.

Con respecto a los dos onces distintos que dispuso ante el Werder Bremen y el Everton, Poyet ha explicado: "No he dicho que los que jugaron contra el Werder Bremen fueran suplentes y titulares los que lo hicieron ante el Everton, sino que voy a empezar a buscar cosas. Depende de ellos quién va a ser titular o suplente".

Pese a todo, Poyet prefiere no dar nombres propios a la hora de destacar algún jugador. "Hay varios, eran diferentes tests. Los que estuvieron ante el Everton tienen una cierta experiencia y jugaron una cantidad importante de partidos, estuvieron en esta situación miles de veces. Para algunos de los que jugaron contra el Werder Bremen suponía su primer desafío en un estadio espectacular. Eso te da otro tipo de información, lo importante es ir viendo cosas positivas y corrigiendo lo negativo", ha dicho el técnico, que trató otras cuestiones:

Durmisi: "Es difícil destacar a uno, cada uno en su función lo ha hecho bien. Hay momentos en los partidos en los que se necesitan ciertas cosas. Por ejemplo, Joaquín tomó en el segundo tiempo ante el Everton una decisión personal de meterse mucho al medio y de empezar a crear superioridad. Gracias a ese movimiento se aprovecharon otros jugadores que empezaron a entrar más juego como Jonas. La gente solo ve al que tiene el balón, la gente que no entiende de fútbol no sabe quién creo esa posibilidad. Estamos todos los días con ellos, sabemos los que se necesita y lo que estamos buscando".

Dani Ceballos: "Nos identifica en la cancha a Taricco y a mí sin lugar a dudas"

Más refuerzos: "Estamos trabajando, hay cosas que tienen que llegar y gente que tiene que salir. Creo que es público, demasiado público, no es mi característica. Estamos en un mundo en el que todo el mundo sabe todo y nos tenemos que adaptar".

La prioridad es el pivote: "Hay más que el pivote, pero es una de las posiciones. Seguimos esperando las primeras opciones. Teníamos unos tiempos y se adelantaron mucho. Ahora estamos tranquilos, sin problemas".

" "Si nos basamos en lo que pasó contra el Werder Bremen diría que estamos por delante. Cuando vi a los chavales jugando y entendiendo, chicos que vienen jugando en el filial y que nunca hicieron lo de ayer, te da cierta alegría. Después ves que nos medíamos hoy a un equipo más complicado y también lo hace bien. Hay compensación, todo el mundo va a pelear por lo mismo. El beneficio es del equipo, si el equipo está bien y gana los nombres los determinan los jugadores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal