Cambio de dinámica

Reunificación en Los Bermejales

Reunificación en Los Bermejales
Los descartados se reintegrarán el miércoles en el grupo - Ó. M. / J. J. F. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico verdiblanco, Gustavo Poyet, contará a partir del miércoles con un mayor número de efectivos a su disposición. Y ya no sólo por la presencia de los dos últimos fichajes, Roman Zozulya y Manu Herrera, que mañana mismo se espera que se estrenen en los entrenamientos del equipo, sino porque los descartes, tras una semana trabajando en solitario, pasarán a ejercitarse junto al resto de la plantilla.

Se trata de una medida que no cambia la situación de ninguno de los seis futbolistas que no entran en los planes del preparador charrúa y que aún no han encontrado un destino (Van der Vaart, Digard, Vargas, Xavi Torres, Portillo y Kadir), sino la vuelta a una normalidad que se vio alterada por el ‘stage’ alemán.

No en vano, Portillo y Xavi Torres (al igual que hizo Westermann hasta su salida rumbo al Ajax) se habían ejercitado junto a los demás durante las dos primeras semanas de la pretemporada, quedándose sólo al margen, junto a sus otro cuatro compañeros, mientras el Betis estuvo en tierras germanas, donde Poyet quería probar únicamente a aquellos futbolistas que tienen un sitio asegurado en el vestuario o, en el caso de los canteranos, aspiran a lograrlo.

Así las cosas, mañana será el último día en el que los seis descartados trabajarán en solitario. Será a las 9:00 horas en la ciudad deportiva. El miércoles, volverán a ser parte del grupo, en el que permanecerán hasta que se marchen a otro club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram