El holandés no se ejercitó ayer con los descartados

Se acerca el adiós de Van der Vaart

Se acerca el adiós de Van der Vaart
El adiós de Van der Vaart, más cerca. - J. J. F. S.
José JoaquínJosé Joaquín2 min lectura
Rafael van der Vaart puede tener los días contados en el Betis. De hecho, el futbolista ya no se entrenó ayer por la mañana con el resto de jugadores descartados por Gustavo Poyet, ya que estaba con permiso del club en Dinamarca, donde se sigue negociando su marcha al Midtjylland.

Una operación que ha ganado enteros a partir de su visita del pasado fin de semana al MCH Arena de Herning, donde asistió a la victoria de los 'Lobos' ante el Silkeborg por 3-0. Entonces, se dijo que su presencia se debía sólo al hecho de que había pasado unos días con su pareja, que juega en un equipo de balonmano danés, y que había aprovechado para ver el choque. Incluso, el director deportivo del conjunto nórdico, Claus Steinlein, descartó su incorporación debido a "su alto salario".

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El Midtjylland ha continuado negociando con los agentes del holandés su fichaje, que se encuentra cerca de resolverse. Tanto es así que Alan Hvedehave, uno de los representantes de Van der Vaart, se mostraba ayer optimista al respecto. "Estamos dando el 100% para llegar a un acuerdo; esperamos novedades en 24 horas", indicó en declaraciones al periódico 'EkstraBladet'. Por tanto, la marcha del futbolista al segundo clasificado de la Superliga danesa parece encarrilada. Mientras, queda un remanente de seis millones para acometer su rescisión y la del resto de descartados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram