Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

En Italia informan que firmará con los alemanes 

Con Lemina rumbo al Schalke, Stambouli cobra fuerza

El del PSG quiere saber este fin de semana si tendrá minutos en la capital francesa

Mario Lemina y Benjamin Stambouli, jugadores sondeados por Torrecilla.
Mario Lemina y Benjamin Stambouli, jugadores sondeados por Torrecilla.
 05-08-2016 16:58

El Betis maneja el nombre de tres jugadores para reforzar su centro del campo y llevar al Benito Villamarín al sustituyo de N'Diaye, quien hace aproximadamente un mes firmó por el Villarreal. Mario Lemina, Benjamin Stambouli y David López son las opciones de Miguel Torrecilla en las que más interés ha mostrado el salmantino. Sin embargo, la primera hoja de esta margarita parece haberse caído. Lemina, alternativa complicada desde primera hora para la entidad verdiblanca por las pretensiones de su club, estaría a punto de firmar por el Schalke 04 alemán, institución que ha insistido por el jugador de la Juventus y que habría contentado a la 'Vecchia Signora' con su oferta. Según 'Tuttosport', la entidad de Gelsenkirchen pagará 23 millones de euros por el ex del Olympique de Marsella, cifras que rompen todos los esquemas planteados por la dirección deportiva en La Palmera. El propio padre del jugador llegó ayer a Turín para cerrar el futuro de su hijo con los dirigentes 'bianconeros'.

Con Lemina haciendo las maletas para asentarse en el Veltins Arena, la figura de Stambouli es la que mas fuerza ha tomado por el momento, una vez su máximo competidor por el francés, el propio Schalke 04, se retira de la carrera. 'L'Equipe' apunta este viernes que al medio del PSG le tienta cada vez más la idea de recalar en el Betis, ya que Unai Emery no puede ofrecerle en París los minutos que exige. Su indecisión vendría por lo complicado de dar el paso para salir de un club de la importancia del actual campeón de la Liga 1. Aún así, vería en Heliópolis su mejor destino para ser protagonista, idea a la que ha ayudado el bético y excompañero de Stambouli en el Montpellier Jonas Martin.

El propio medio francés señala que el futbolista podría decidir su futuro el próximo miércoles. A esta información, el diario 'Marca' suma que hasta que el PSG no juegue la Supercopa francesa el sábado ante el Olympique de Lyon no habrá ningún tipo de novedad, con el jugador esperando ver si cuenta con minutos o no y posteriormente una respuesta de su actual club para saber si tendrá que marcharse de la capital del país vecino o quedarse. Eso sí, de acordarse su salida del Parque de los Príncipes, el Betis tendría que mover ficha y presentar una oferta que convenza a los parisinos, la cual pasaría por una cesión con opción de compra o la adquisición de la mitad de los derechos del jugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal