Viernes, 30 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

El '17' tuvo descanso 

Para Poyet no hay ningún intocable

Adán y Joaquín se quedaron fuera de la lista para el choque frente al Sporting, evidenciando que nadie es fijo en el Betis

Adán, que en la imagen efectúa un disparo con Manu Herrera bajo palos, fue uno de los tres jugadores verdiblancos que no viajaron a Faro.
Adán, que en la imagen efectúa un disparo con Manu Herrera bajo palos, fue uno de los tres jugadores verdiblancos que no viajaron a Faro.
 05-08-2016 17:45

Gustavo Poyet siempre ha defendido que "la titularidad hay que ganársela en cada entrenamiento". Así lo dejó claro antes de que iniciase la pretemporada en una entrevista concedida a los medios oficiales del Betis, donde desveló las líneas maestras de su primer proyecto al frente del vestuario verdiblanco. Y también conforme a esa idea actúa cada día, demostrando con hechos que para él nadie es intocable.

Ni siquiera dos pesos pesados como Adán y Joaquín, a los que dejó fuera de la convocatoria para el choque de ayer contra el Sporting de Portugal. Una decisión que en el caso del primero levantó alguna que otra suspicacia, ya que hubo quien especuló con que pudiese tratarse de la antesala de su salida rumbo a otro club. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, puesto que se trataba simplemente de una decisión técnica con la que se quería beneficiar al recién llegado Manu Herrera, a fin de que empezase a tener minutos y pudiese mostrar sus credenciales en Faro. Para ello, el charrúa tiró de Dani Giménez, a quien en teoría le tocaría jugar por las rotaciones, y del madrileño, dejando en casa a Adán, iniciando con ello una dinámica que, probablemente con otro reparto de roles, se repetirá sin solución de continuidad a lo largo de la próxima campaña.

Mientras, la decisión en el caso de Joaquín ha venido motivada por la necesidad de darle descanso. Ya en la Dresden Cup se vio al portuense voluntarioso, pero no tan bien como en anteriores amistosos, algo que no ha pasado por alto el míster, quien prefirió dejar en tierra al extremo para que pudiese recuperar fuerzas. Y es que, para Poyet, ni él ni nadie es intocable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal