Operación salida

El Leganés mira hacia Heliópolis

El Leganés mira hacia Heliópolis
Xavi Torres y Portillo, en la órbita del Leganés. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Quedan poco más de tres semanas para que se cierre el mercado de fichajes y el Betis aún tiene que encontrarle destino a seis futbolistas. En este sentido, el Leganés parece estar dispuesto a echarle una mano para que lo consiga, ya que en las últimas horas ha preguntado por tres de ellos: Kadir, Xavi Torres y Portillo.

Un interés que no sería visto con malos ojos por ninguno de los componentes de esta terna, ya que todos continuarían jugando en Primera, y que podría materializarse en sendas cesiones, algo que no se interpretaría de la misma manera en todos los casos. No en vano, los contratos de los dos primeros expiran el próximo 30 de junio, por lo que los préstamos podrían entenderse como traspasos encubiertos.

No así en lo que respecta a Portillo, al que le restan dos cursos más de compromiso con el club heliopolitano, que, en cualquier caso, no quiere desprenderse definitivamente de él este verano. Se le busca equipo con billete de ida y vuelta, algo que interesa al Getafe, que, como pasa con Xavi Torres, también le sigue.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram