Lunes, 26 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Está con "ambiciones europeas" 

Jonas Martin: "Me siento como en otra dimensión"

El galo admite que su llegada al Betis ha sido mejor de lo esperado

Jonas Martin, antes de disputar el amistoso de ayer ante sus excompañeros.
Jonas Martin, antes de disputar el amistoso de ayer ante sus excompañeros.
 07-08-2016 11:28

Dice no estar decepcionado con el Montpellier por no apostar por su renovación en el apartado económico, lo que le convenció de emigrar en su último año de contrato. En una entrevista con 'Midi Libre' antes del amistoso de ayer, Jonas Martin, repasó sus primeras semanas como verdiblanco.

"Mi integración va bastante bien. El entrenador habla francés y yo ya tenía algún conocimiento de español. La llegada de Mandi también ayuda. Fui muy bien recibido. Todavía me siento como en otra dimensión por el nivel de organización y las infraestructuras. La preparación física también es completamente diferente", aseguró el medio galo, quien ha notado la diferencia entre el Montepellier y el Betis: "Tenemos seis fisioterapeutas, cuatro preparadores físicos, dos doctores, dos técnicos asistentes, dos de porteros... Empezamos la pretemporada en Marbella en condiciones excelentes. No critico al Montpellier, ni mucho menos. Pero es otra cosa: existen grandes diferencias entre España y Francia".

En cuanto al sistema de Poyet y el rol que desempeñará en el esquema del uruguayo, Martin explicó: "Aquí juego como medio de ida y vuelta. Jugamos con un pivote por delante de la defensa y dos hombres más avanzados, que es donde me sitúo yo, con instrucciones para ser más decisivo que en Montpellier. Tácticamente, se nos pide que salgamos con el balón jugado, que presionemos sin él y que apuremos los pases para evitar el fallo, lo cual me viene bien".

Sobre los objetivos que se marca el francés en su primera temporada en LaLiga, el bético dijo: "Ha cambiado todo desde la temporada pasada: un nuevo director deportivo, muchos refuerzos, estadio en remodelación y ambiciones europeas, con el objetivo de quedar entre los ocho primeros de la tabla".

Uno de los momentos que espera con ganas Jonas Martin es el debut oficial nada más y nada menos que en el Camp Nou. "Espero estar bien para jugar. Sería un sueño. Cuando era un niño, visité el estadio con la esperanza de algún día jugar en él. El deseo de descubrir un nuevo campeonato y jugar contra los mejores jugadores del mundo también me ayudó a tomar la decisión de salir de Francia", aseguró el centrocampista, que espera estar a tope para el inicio: "He tenido algunas molestias en el tendón de la corva. Allí, todo está bien físicamente. Hicimos un montón de partidos amistosos antes de venir a Montpellier, y nos quedan cuatro o cinco más en estas dos semanas antes del inicio del campeonato. Habrá minutos para todo el mundo, y todavía tengo tiempo para adaptarme por completo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal