Su alta ficha, gran inconveniente

Lucas Orban no pone de su parte

Lucas Orban no pone de su parte
Orban, durante un entrenamiento con el Valencia en la temporada pasada. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
Lucas Orban nunca ha sido una prioridad en Heliópolis, donde valoran su veteranía y su intensidad, aunque no están tan seguros de que pueda adaptarse al estilo de Poyet. Con todo, la ausencia de centrales zurdos en el mercado provoca que la opción del hispano-argentino, aunque se haya enfriado, no quede descartada todavía.

Además, el Betis es consciente de que el zaguero quiere seguir en Europa, preferiblemente en LaLiga, por lo que no temen la competencia de Argentina y los países árabes. Además, aquí se van reduciendo sus vías de salida, pues equipos como el Alavés van encontrando repuestos más baratos, pues el gran inconveniente de Orban reside en su elevada ficha, que ronda los 1,2 millones de euros netos.

Ni en Sevilla ni en ningún lado le pagarán eso, por lo que la idea es buscar alternativas a la espera de que el Valencia lo rescinda y pueda renegociarse su contrato. Mientras tanto, el lateral y central no pone de su parte. Ayer, su actuación en la derrota che ante el Crystal Palace (3-1) coleccionó censuras en las redes sociales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram