Nuevo viaje del holandés a Dinamarca

La salida de Van der Vaart, "una cuestión económica"

La salida de Van der Vaart, "una cuestión económica"
Creen que ´VdV´ podría ser un aliciente para los jóvenes valores de la cantera del Midtjylland. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Rafael Van der Vaart viajó de nuevo ayer a Dinamarca con el objetivo de resolver su futuro. El subcampeón del mundo aterrizó en el Aeropuerto de Billund junto a su padre, Ramón, y su agente, Mikkel Beckmann. En su vuelta al país nórdico, el holandés aprovechará para ver el duelo que enfrentará al Midtjylland y al Brondby, ex equipo de Riza Durmisi.

En relación a esta nueva visita del tulipán, Claus Steinlein, director de la academia de la entidad danesa, mostró sus ganas de que fiche por ellos: “Sería una gran oportunidad, por lo que esperamos llegar a un entendimiento. Sería un éxito para el Betis, para Van der Vaart y para nosotros mismos. El futbolista tiene una gran opinión de nuestro club, por eso ha vuelto a la ciudad para seguir conociendo nuestro concepto”, dijo en ‘Canal 9’.

Y aunque les gustaría contar con ‘VdV’ en la previa de Europa League ante el Osmanlispor los días 18 y 25 de agosto, son conscientes de que aún queda para terminar de cerrar el pase del ex del Hamburgo: “Ya comprobamos la emoción de nuestra afición cuando estuvo Rafael en nuestro estadio. Además, sería un aliciente para la Superliga, no sólo para el Midtjylland. Podría enseñar mucho a nuestros jóvenes valores de la cantera a la hora de entrenar y decirles qué se precisa al más alto nivel. Sin embargo, después de todo, es una cuestión económica. Todavía queda camino por recorrer y, en principio, no es algo que vaya a ser cerrado en un periodo corto de tiempo”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram