Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Portería bética 

No se contempla la 'fuga' de Adán

Torrecilla aclara que "no ha habido intento de vender" al meta mejoreño "por menos de la cláusula", cifrada en ocho millones

De izquierda a derecha: Dani Giménez (de espaldas), Manu Herrera y Antonio Adán, quienes defenderán la portería bética en la 16/17.
De izquierda a derecha: Dani Giménez (de espaldas), Manu Herrera y Antonio Adán, quienes defenderán la portería bética en la 16/17.
 09-08-2016 14:50

La llegada de Manu Herrera fue una sorpresa para la mayoría. No ya porque sea extraño que un equipo albergue a tres porteros, sino por el hecho de que no se habló de esa posición en la lista de necesidades, al tiempo que los continuos rumores sobre ofertas importantes por Adán hicieron a muchos atar cabos acerca de una posible venta del mejoreño.

Con todo, el club verdiblanco se apresuró a aclarar que Gustavo Poyet siempre gusta de trabajar con ese mínimo de arqueros, ya que la presencia de dos alternativas al portero titular multiplica la competitividad bajo palos y evita relajaciones, circunstancia que no se consigue con un canterano. Además, la idea es que Pedro saliera cedido a un equipo de Segunda B donde cuente con continuidad y que De la Calzada se centre en el ascenso del Betis B.

En esta misma línea se expresó ayer Miguel Torrecilla. El director deportivo de los hispalenses aclaraba que “la idea que se llevó en pretemporada era que se incorporaran los dos porteros del filial y que el cuerpo técnico, con Andy Beasly como responsable y especialista, los analizara. La decisión que se ha tomado de traer a un tercer portero es buscando una protección mayor de lesiones o sanciones que puedan afectar a Adán y Dani Giménez para, así, dar tiempo a que los jóvenes del B sigan creciendo”.

El salmantino, como colofón, cerraba la puerta al mejoreño de una forma, cuando menos, curiosa, pues deja la puerta entreabierta a las especulaciones: “No ha habido oferta de ningún club por Antonio. Es algo que no me preocupa, pues no ha habido ningún movimiento, al tiempo que, como digo, ningún equipo ha tanteado la situación. Las cláusulas están para protegerte. Cuando alguien negocia una cláusula, intenta siempre no pagarla. No ha habido intento de vender por menos de la cláusula a él o a otro jugador”.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal