Esta noche, el Trofeo Colombino

Semana de las definiciones

Semana de las definiciones
El experimento con tres centrales en Faro pudo ser un ensayo pensando en el Camp Nou. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis afronta esta semana, salvo giro de última hora, las tres últimas pruebas de campo para afinar el once que presentará el sábado 20 de agosto en el Camp Nou en el debut liguero. A priori, no ofrecerá muchas pistas Gustavo Poyet esta noche en el Trofeo Colombino, fundamentalmente por el formato del mismo, pues jugar dos partidos de 45 minutos prácticamente seguidos obligará al míster charrúa a combinar los equipos que tenga en mente. Eso sí, no se descarta que se decante por un bloque plagado de titulares frente al Córdoba y por otro con más teóricos reservas y canteranos contra el Recreativo, circunstancia que ya debería quedar más definida durante el fin de semana.

Y es que, con el compromiso del sábado en Lucerna ante Qatar tan pegado al del domingo en Leipzig, no habrá más remedio que ir definiendo las líneas maestras de la alineación que se mida con el Barcelona, a no ser que el míster juegue al despiste.

A priori, Adán, Piccini, Mandi, Durmisi, Petros, Jonas Martin, Joaquín, Cejudo, Dani Ceballos y Rubén Castro cuentan con más opciones que el resto, sin desdeñar alguna sorpresa, mientras que Pezzella aventaja ligeramente a Bruno para completar la defensa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram