Un fijo para Milovan Rajevac

Argelia llama a Aïssa Mandi

Argelia llama a Aïssa Mandi
Mandi jugará con Argelia ante Lesoto. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Milovan Rajevac ofreció ayer su primera lista como seleccionador de Argelia e incluyó en la misma al central del Betis Aïssa Mandi, un fijo en las últimas convocatorias del conjunto africano.

Argelia se medirá a Lesoto el próximo 4 de septiembre, aunque Mandi estará concentrado con los Fennec desde el 29 de agosto hasta el 6 de septiembre durante el primer parón de selecciones de la 16/17. Argelia no se juega nada en este partido, el último de la fase de clasificación para la próxima Copa África. Los argelinos, que estarán comandados por Mahrez, ya están matemáticamente clasificados como primeros del grupo J, en el que están encuadrados junto a Etiopía, Seychelles y Lesoto.

Mandi, que ha llegado esta temporada al Betis procedente de Reims, es un futbolista con mucho tirón en su país y uno de los referentes del combinado argelino.

El central está convenciendo en esta pretemporada y apunta a ser el central titular en el inicio de la temporada compartiendo pareja en el eje de la defensa verdiblanca con Pezzella. Sus cualidades con y sin balón son del gusto de Poyet.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram