Jonas Martin y Poyet le han convencido para que venga

L'Equipe anuncia la cesión de Stambouli al Betis

L'Equipe anuncia la cesión de Stambouli al Betis
Stambouli jugará, finalmente, en el Real Betis. - O. M. / J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque todo hacía indicar que sería David López el primero en aterrizar en Heliópolis, finalmente parece ser que se le adelantará Benjamín Stambouli, a quien esta noche el diario L'Equipe da por cerrado como nuevo jugador del Real Betis. El mediocentro galo, que no ha sido citado por Unai Emery para el debut de los parisinos en la Ligue 1 ante el Bastia, se habría decantado por la opción verdiblanca, por lo que llegaría cedido por una temporada con una opción de compra de 8 millones de euros, una cifra intermedia entre lo que pedía el PSG y lo que estaba dispuesto a ofrecer el Betis.

Según este mismo medio, esta noche ha tenido lugar una reunión entre los agentes del jugador marsellés y la directiva del PSG en la que le habrían comunicado al club los deseos del jugador, que llegó el pasado verano al club parisino procedente del Tottenham a cambio de 8 millones de euros, justamente lo que ahora costaría su salida en caso de que el Betis decidiera hacerse con la propiedad del futbolista.

Según ha podido saber ED, su ex compañero en el Toulouse Jonas Martin ha tenido mucho que ver en la decisión que ha tomado, pues, junto a Poyet, lo han convencido para que llegara al Betis. Stambouli, no obstante, quería garantías de pago y por eso, ha hablado directamente con dirigentes del Betis, quienes le habrían garantizado esto último.

Por otro lado, L'Equipe también desvela el tercer nombre del que habló Torrecilla que estaba negociando para este puesto. Se trataba de otro mediocentro francés: el jugador de la Roma William Vainqueur.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram