Sábado, 01 de octubre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Continúa el casting 

Luces y sombras a la caza del pivote

En Francia siguen viendo a Stambouli muy cerca del Betis; Espanyol y Schalke complican el fichaje de David López

Stambouli, el mejor colocado
Stambouli, el mejor colocado
 11-08-2016 22:19

El director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla, quería tener cerrado al pivote defensivo antes del estreno liguero (el sábado 20 a las 18:15 horas en el Camp Nou) y está haciendo todo lo que está en su mano para conseguirlo. De hecho, el salmantino trabaja a marchas forzadas con tres frentes abiertos: David López (Nápoles), Benjamin Stambouli (París Saint-Germain) y un ‘tapado’ cuyo nombre aún no ha trascendido. Mientras tanto, las otras dos opciones continúan deparando novedades casi a diario, intercambiando de manera progresiva sus posiciones en la carrera hacia Heliópolis.

En este sentido, la posibilidad de que David López acabe vistiendo la elástica verdiblanca empieza a perder enteros. No en vano, el Espanyol y el Schalke han entrado con mucha fuerza en la puja por el catalán, ofreciendo más dinero que la escuadra de las trece barras, que se había plantado en 3,5 millones de euros más pluses.

Así, los ‘pericos’, tras ver cómo se desvanecía el posible fichaje de Víctor Camarasa (se marcha cedido al Alavés), han hecho una oferta de cinco kilos por el barcelonés, con lo que el Nápoles recuperaría la inversión que hizo por él hace dos años. Igualmente, desde Alemania se avanza una tentativa de similar cuantía o incluso mayor desde Gelsenkirchen, donde siguen al pivote desde su etapa en el fútbol español.

Con este panorama, el Betis espera hacer valer el acuerdo que ya tiene con el futbolista por cuatro campañas más otra opcional, puesto que no baraja la posibilidad de subir algo más su oferta, ya que esto descuadraría las partidas para fichajes no sólo para lo que resta de mercado (queda por llegar un central y, a lo mejor, un lateral derecho), sino también para la próxima campaña. A ello habría que unir también que Torrecilla continúa apretando por Stambouli, al que en Francia ven muy cerca de Heliópolis.

Sobre todo, porque diversos medios hacen hincapié en la prisa que tiene su club, el PSG, por dar salida a sus descartes. Por ello, y una vez descartado su traspaso (pese a que el Schalke puso sobre la mesa ocho millones de euros), gana enteros su cesión con opción de compra al conjunto verdiblanco.

Al futbolista le atrae la posibilidad de jugar en La Palmera (Jonas Martin le ha dado buenos informes sobre la entidad) y apenas habría que llegar a un acuerdo sobre cuánto costaría su fichaje el próximo verano (los galos quieren nueve kilos y el Betis ofrecería siete), algo en lo que se continúa trabajando.

De momento, Stambouli no ha sido convocado por el PSG para el choque de mañana ante el Bastia, algo que ha disparado los rumores sobre su salida, que a todas luces parece ya inminente. En breve se sabrá si es con destino a Heliópolis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal